1. La despedida de soltera de mi prima Ana - 11


    Fecha: 29/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Chequeva, Fuente: TodoRelatos

    ... terminar dándoles palmadas en los cojones haciendo que estos se balanceen y que se produzcan las quejas de los chicos.
    
    Enrique y Jorge mantienen a Ana en vilo, la ponen horizontal boca arriba y con las piernas abiertas acercan su coño a las bocas de Héctor y Antonio que lo chupan y lamen primero uno y después el otro. Ana sigue en el aire, ahora boca abajo y con las piernas en los hombros de Jorge y la boca de este en su coño, Enrique la sujeta por las tetas y le dirige la cabeza hacia las pollas de Héctor y Antonio para que las chupe. Lucas y Emilio se zafan de mi agarrada de huevos y se apuntan a las mamadas de Ana que colgada de los hombros de Jorge la llevan de una polla a otra. Enrique se cansa de sujetar a Ana sin sacar provecho y se marcha al otro grupo ofreciendo su polla a las bocas de Laura y Elena. Finalmente dejan a Ana de rodillas en el suelo y los cinco chicos hacen corrillo alrededor de ella y golpean su cara y labios con sus pollas, hasta que Ana agarra los huevos de algunos con la boca o los muerde haciéndoles retroceder.
    
    Mientras yo me masturbo sola, descabalgan Laura, Elena, Miriam y Caridad de sus monturas y Laura siente envidia de Ana que tiene cinco pollas a su disposición y lanza el siguiente reto a los chicos que tiene alrededor: - A ver si sois capaces de hacerme correr solo con la boca. Fran preguntó: ¿y cuál es el premio? Y rápidamente Elena contestó: -metérmela a mí. - ¿Los cinco? - Si.
    
    Laura se tumbó en el suelo, abrió sus piernas y hacia ella se encaminaron los cinco chicos. Pues sí, mientras Esteban se lanzó sobre el bien abierto coño de Laura, Enrique y Carlos se agarraban a las tetas aprisionando los pezones en sus bocas, Fran se apropió de la boca de Laura, chupándole la lengua y a Martín no le quedó más que el agujero del culo, pero no le importó, se puso a chuparlo como un descosido. Y la verdad que estuvieron como seis o siete minutos chupándole los cinco a Laura sus tres agujeros y sus dos pezones, hasta que no resistió más y empezó a dar alaridos y chorrear líquido de su vagina que demostraban que alcanzaba largamente el orgasmo.
    
    No tardaron mucho los chicos en cambiar de víctima, la cual ya les estaba esperando, porque mientras ellos chupaban a Laura, Elena ya se había tumbado en el suelo y ella misma se masturbaba a la espera de que terminasen con su amiga. Los chicos se fueron hacia Elena. Esta vez el más rápido fue Fran que llegó el primero y se la enchufó en el coño, Enrique le ganó a Carlos por la mano y metió su polla en la boca de Elena, pero a Carlos no le fue tan mal porque ocupó el último agujero que quedaba libre, el culo. Esteban tuvo que conformarse con que Laura le agarrase la polla con la mano y se la menease y Martín fue más imaginativo esta vez y con un poco de habilidad colocó su polla entre las tetas de Elena, la cual aprisionada por los cinco tíos, no parecía estar demasiado incómoda. Empezaron los cinco a bombear y Elena a suspirar y a correrse.
    
    Miriam se cansó de mirar y ...
«1234...9»