1. Con la tormenta afuera y la… adentro


    Fecha: 29/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... lastimando." apenada
    
    A: "Para nada." sonriente
    
    E: "Voy a ir un poco más rápido. El camino está empezando a desaparecer", Apenas podíamos escucharlo por encima de la lluvia en el techo y la grava ruidosa debajo del auto.
    
    El coche avanzaba a empujones y cuando rebotaba sobre Adán una y otra vez, sentía que tenía una erección.
    
    A: "Lo siento", susurró.
    
    Y: "¡Shhh!... Esteban puede oírte." susurrando
    
    A: "No puedo evitarlo".
    
    Y: "¿No puedes?"
    
    Sacudió la cabeza. Me sonrojan las mejillas. Sentí una sensación de desgarro y miré hacia abajo entre mis piernas donde parecía estar la fuente. El velcro en la parte delantera de sus pantalones cortos se abrió lentamente a medida que su polla crecía.
    
    A: "Pantalones cortos baratos", dijo.
    
    No pude evitar reírme de nervios por la situación. Esteban se miró en el espejo.
    
    E: "¿Todo bien?"
    
    Y y A: "Sí", al unísono, en voz alta.
    
    Los pantalones cortos finalmente se abrieron y su polla creció hasta quedar entre mis piernas. Estaba justo encima de eso. La punta rozó la fina tela de mi bikini, la longitud se extendió entre mis muslos. Traté de deslizarme más hacia el asiento delantero, pero las largas piernas de Adán me lo impedían. Su polla se deslizaba entre mis piernas. Intenté de izquierda a derecha y no pude escapar.
    
    Dejé de intentar escapar. Lo miré y él arrugó la boca en una disculpa silenciosa. En ese momento pasamos por encima de una serie de ondas en el camino y la rápida sucesión de ellas me hizo vibrar contra él. Jadeé.
    
    Miré hacia abajo y vi su polla por primera vez. En la madre. Era grueso, largo, con la punta de aspecto más perfecto, todo entre mis piernas y solo un milímetro de tela entre mi pucha y esa maravilla de verga. Me volví para mirarlo mientras cubría mi boca.
    
    El leyó mi mente. En silencio, llevé mi mano izquierda debajo de mi muslo izquierdo y tiré de mi bikini hacia un lado. Levantó mis caderas y tiró su polla una pulgada hacia atrás y me bajó sobre ella.
    
    No sé por qué estaba de acuerdo con esto en ese momento. Me sentí mal por Adán durante su ruptura. Me sentí culpable cuando Esteban y yo nos estábamos divirtiendo tanto y Adán parecía deprimido. Estaba abrumado por la lujuria. No sé.
    
    Mordí mi labio para evitar gritar. Con mis piernas juntas y su miembro bastante grande, estaba teniendo problemas para encajarlo. Mi coño estaba apretado.
    
    Otra serie de ondas y un gran tope provocaron una sacudida bastante grande. Ensartándome por completo en ese trozo de carne viva.
    
    Al fin llegamos a la carretera principal. Quedaban 10 minutos. Clavé los talones en el asiento, encajé los dedos de los pies debajo del asiento plegado y me balanceé de un lado a otro contra él. Inclinó la cabeza hacia atrás y gimió.
    
    Y: "¡Shhh!" Cubrí su boca con mi mano libre. Esteban no podía ver esto.
    
    E: "¿Aún estás bien? Casi llegamos."
    
    A: "Aja" Adán tarareó entre mis dedos.
    
    La sensación de él dentro de mí fue más intensa que cualquier experiencia que haya tenido. ...