1. YO 28, EL CHICO DE LA CALLE…13 (31).


    Fecha: 29/05/2019, Categorías: Gays Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la mañana. El chico dormía plácidamente a mi lado, lo que aproveché para mirar en detalle sus facciones, piel blanca, pelo liso castaño. Además, me aproveche de acariciar un poco su cuerpo, bajando por su espalda y llegar a sus nalgas bien formadas, de un tamaño medio y firmes como corresponde a un chico de su edad.
    
    Estaba en eso, cuando lo vi abrir los ojos y sonreír. ¿Te molesta que te toque? Pregunté a lo que movió su cabeza en negativa. Seguí pues con su complacencia, metiendo ésta vez mis manos por dentro de su ropa de dormir, sintiendo la suavidad de esa piel tierna y exquisita. Él se reía por las cosquillas que le producía, lo que me impulsó a dar un beso en la frente y salir para vestirme, que tenía pensamientos encontrados en aquel momento. La tentación se hizo presente.
    
    Me levanté pues a preparar desayuno, puse su ropa en la lavadora y posterior a ello me fui al escritorio a revisar algunos documentos. El chico se entretuvo viendo tv, hasta la hora de almuerzo. Más tarde salí dejando al niño solo en casa.
    
    Regresé entrada la tarde, y decidí luego de merendar, acostarme temprano, El día nublado invitaba a ello, por lo que me metí al baño a tomar una ducha caliente. Estaba disfrutando del agua caliente, cuando de improviso siento que el chico se metió a la ducha junto a mí, sonreía como siempre y me abrazó efusivamente. Empecé a deslizar mis manos enjabonadas por su cuerpo, y por vez primera llegué a su rajita y a su pene, el que apenas exhibía algunos finos pelos, sentí la suavidad de sus huevos y manoseé hasta sentir que aquel inocente pene despertó insinuando una erección. Seguí enjabonando su cuerpito y también un poco de shampoo para lavar su cabello. Disfrutamos un buen rato del agua caliente.
    
    Salimos de la ducha y lo envolví en un toallon para empezar a secarlo, a la par que yo me secaba. Pasaba mis manos por cada rincón de su cuerpo y estando ya secos, nos fuimos a la cama.
    
    Allí, seguí pasando una toalla de mano y aproveché de observar su desnudez. Como ya había palpado, su cuerpo casi lampiño salvo poquitos pelos nacientes en su pene, su piel clara me invitó a empezar a pasar mi lengua por la zona umbilical, lo que le hizo retorcerse por las cosquillas ocasionadas, ¿no quieres? pregunté, Si, me dijo, es rico, pero me hace cosquillas……Obviamente seguí saboreando su cuerpo acompañado ahora con mis manos que lo recorrían sin restricción.
    
    Seguí explorando su cuerpo, con mis labios y lengua como manualmente, me acomodé a su lado y le di un beso en la boca, y me subí para dejar mi pene a la altura de su boca, que instintivamente abrió para empezar a mamar. Al principio poco hábil raspándome con sus dientes, pero pronto aprendió. En ese momento me puse en posición inversa y le enseñé su primer 69.
    
    El sentir esa boca virgen saborear mi verga me llevo a sensaciones nuevas, y también el sentir su pene que tenía un tamaño bastante aceptable para la edad del chico, se endureció cual un riel al meterlo en mi boca, y le ...