1. Corazones caprichosos 2: conociendo a los suegros


    Fecha: 20/05/2021, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: NaranjitoCrema, Fuente: SexoSinTabues30

    ... por el sofa, su rostro se mostraba sofocado por el placer, su garganta emitía quedos gemidos y sus senos seguían moviéndose al compás de los empujones de nani.
    
    Mi niño,… mi novio… mi hombre,… – Repetía jadeando. – Más,… no pares,… dale duro a tu novia… – lorena incitaba a nani para que siguiera perforando su sexo.
    
    Al cabo de unos minutos volvieron a cambiar de postura. Ahora lorena se colocó a cuatro patas sobre la el sofa. Ella ayudó a lavanni a volver a penetrarla con la mano mientras el la tomó de las caderas y las nalgas. Mientras la follaba el niño observó su perfecta espalda, perlada de sudor. Lavanni Aspiró su aroma de adolescente, de hembra y aquel olor solo lo prendía aún más, si eso era posible. Aunque empezaba a estar cansado por tanta actividad su deseo era superior nani sacó todas sus fuerzas para penetrar a lorena con todo su vigor.
    
    Ogh… si… así,… no pares, sigue… – Jadeó.
    
    Lorena Derrumbó su cabeza sobre el brazo del sofa mientras las oleadas de placer la traspasaban de parte a parte. Lavanni Sin dejar de follarla apoyó su cuerpo en el de lorena Apartó un poco su melena para besarle y mordisquearle la nuca, para lamer su sudor y emborracharse de su sabor.
    
    Lavanni Sintio como el interior de su novia se contraía, presa de varios espasmos que eran el principio de su orgasmo. Alcanzó el clímax, gritando su nombre y mordiendo una almohada para ahogar un poco el ruido y no anunciar su éxtasis a todo el residencial. Cuando lavanni vio que lorena dejaba de retorcerse por el placer dejó de percutir su vagina y saco su pene de su interior. El también estaba cerca del orgasmo.
    
    ahora fue lorena quien tumbó a lavanni en la cama, cubriendo su cuerpecito de besos y pequeños y sensuales lametones. Al llegar a la zona genital empezó a pajearlo con una mano mientras su boca recorría sus muslos y sus ingles hasta llegar a los testículos. Se puso uno en la boca y en su interior movía la lengua.
    
    – l-lo -lore,… oh mierda,… si,… – Gimió tiernamente el niño.
    
    Lorena se sacó el pene de su novio de la boca para sonreírle y mirarlo lascivamente. Le Escupió en el pene y se lo tragó otra vez, mamando de nuevo con ganas, con placer y como si el falo de lavanni fuera un delicioso manjar. lamiendola toda, pasando su lengua en cada rincón.
    
    – Quiero tu leche en mi boca. – Anunció a lavanni, a el le encanta cuando lorena le habla de aquella manera sucia y lujuriosa. – Dame tu lechecita.
    
    Lorena Volvió a cerrar sus labios en torno al falo de lavanni y empezó a mover la cabeza vertiginosamente. Fue demasiado para el y con un ronco gemido le anunció su inminente orgasmo. Ella continuó tragándosela toda mientras nani se corría, ella Se lo tragó todo antes de recostarse a al lado de el apoyando su linda cabecita en el hombro del nene.
    
    Se quedaron en silencio unos minutos, recuperándonos de la intensidad de las sensaciones y placeres experimentados. Lavanni Le acarició el pelo suavemente mientras ella parecía ronronear como una gatita ...