1. Corazones caprichosos 2: conociendo a los suegros


    Fecha: 20/05/2021, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: NaranjitoCrema, Fuente: SexoSinTabues30

    ... clitoris con la mano mientras el dedo de lavanni hurgaba con delicadeza en el interior de su acogedora cueva.
    
    – mete Otro. – Dijo lorena con un ronco jadeo.
    
    Nani hizo lo que le pidió y metió otro dedo, lorena con un suspiró ahogado le ordenó a nani que los moviera y este empezó a meter y sacar sus dedos firmemente, la vagina de lorena estaba cada vez más húmeda y caliente ella arqueó la espalda y con un fuerte gémido llegó al orgasmo.
    
    Lavanni saco sus dedos con cuidado la chica tomó la mano del joven para acercársela a la boca. Lamió sus dedos, mojados de sus flujos, mirándolo con lujuria. Se los puso dentro de la boca para terminar de chuparlos y empaparlos también de su saliva. Luego ella misma le quito la chaqueta y la camiseta le acarició el pecho y el vientre con apenas las puntas de los dedos. Llegó hasta sus pezones, presionó uno suavemente, lo frotó y le dio un pequeño e indoloro pellizquito. Lavanni No pudo evitar gemir levemente.
    
    – te voy a dar tu premio por haberte portado tan bien con mis padres -Susurró en el oído de su noviecito muy sensualmente, acercándose a Sus labios le chuparon el lóbulo de la oreja y su lengua entró en ella.
    
    Continuó por su cuello, lentamente, siempre muy dulce y tierna. Mientras lo hacía lavanni aspiró el perfume de su larga melena negra. Su aroma era tan excitante como sus labios besándole el cuello. Lorena Llevó su mano hasta la entrepierna de lavanni, tomando su pene mientras le quitaba los pantalones ademas de los sneaker y calcetines.
    
    – quitame la falda precioso – – Susurró de nuevo con un turbio tono de voz.
    
    Nani La rodeó con los brazos para poder desabrocharle la falda luego lorena levantó los brazos para quitarse el top lavanni admiró el cuerpo de su novia. Llevaba un espectacular conjunto de lencería negra con sujetador ademas de sus calzoncitos negros.
    
    -Estás preciosa, eres la mujer más bonita que he visto en mi vida. – Dijo el pequeño.
    
    ella se inclinó sobre el y empezó a besarlo. Primero solo posó dulcemente sus labios sobre los de nani, pero pronto sus bocas se abrieron para fundirse. No eran besos apresurados, eran lentos y húmedos y cargados de una tierna pasión, lorena Despegó sus labios de los de su novio para descender por su pequeño cuerpo, resiguiendo todo su pecho hasta los pezones. Los lamió y mordisqueó sensualmente mientras su mano le agarró el pene, acariciándolo y masturbándolo muy poco a poco. Cuando dejó sus pezones mojados y duros siguió descendiendo por el vientre, dejando un pequeño rastro de saliva allí donde su boca chupaba y besaba. Empezó la mamada con la misma lentitud con la que lo estuvo besando. Primero recorrió el pene con la punta de la lengua, cogió la base con la mano mientras lamía y besaba el glande, con los labios entreabiertos deslizó la boca por todo el órgano, soltó la mano para tragárselo todo una y otra vez, lo succionó mientras lo tenía dentro,
    
    Cuando lavanni creía que no podría aguantar más paró la mamada. Se incorporó para ...
«12...567...10»