1. Corazones caprichosos 2: conociendo a los suegros


    Fecha: 20/05/2021, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: NaranjitoCrema, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que cada vez que uno de los perdiera debía hacer una penitencia
    
    Al principio eran cosas simples pero a medida que avanzaba el juego las penitencias subían de tono como lamer la cara del otro, dejarse nalguear, dar un beso con mordida etc hasta que finalmente lorena captó las intenciones de nani y en una penitencia le ordenó al pequeño besarle los pies.
    
    Ella se quito las botas, no traía calcetines, tenía ese olor dulce a sudor de la primera vez que se los lamió. Lavanni tomó los pies de la chica cubriendolos completamente de besos, como era de esperarse el pequeño tuvo una erección, se detuvo ya que quería guardar espacio para cuando hicieran el amor. Siguieron jugando y lorena volvió a ganar y le ordenó a lavanni lamerle los pies, primero le dijo que se echará en el suelo como perrito. Nani obedeció y la joven puso sus 2 pies en la carita de su novio, este se deleitaba impregnandose con el aroma de los pies de su novia, ella se reía complacida de que nani disfrutara sus pies, este comenzó a lamer cada centímetro de ellos comenzando por el talón.
    
    Nani saco su lenguita completamente siguiendo por el arco del pie hasta llegar a los dedos, lamiendo cada uno metiéndoselos a la boca. Cabe decir que su ereccion parecía que iba a reventar sus pantalones. Pasó su lengua por las uñas de lorena que estaban pintadas de negro a nani le encanta ese color, ella lo veía extasiada con una sonrisa perversa en su rostro. Cuando estuvo satisfecho con ese pie procedió a lamer el otro repitiendo el mismo proceso, dejando finalmente los 2 llenos de saliva.
    
    Cuando parecía que la cosa había acabado ahi lorena con su pie derecho bajó los pantalones y le bajo el calzoncillo y empezó a tocarle el pene con su pie, de un momento a otro empezó a masturbarlo jalando su penesito con suavidad. Luego llevo su pie izquierdo sobre el pene de nani, lorena con ambos pies tomó el pene de su novio y empezó a moverlos de arriba a abajo. Esto fue demasiado para nani, quien a los pocos minutos sintió cosquillas en los testículos esto solo indicaba una cosa
    
    -quieres correrte? – pregunto lorena con una sonrisa perversa en su rostro
    
    – s-si, si quiero ahhhh – dijo suspirando lavanni mientras lorena aumentaba la velocidad de la paja.
    
    Del pene de lavanni comenzaron a brotar chorros de semen, eyaculó gruñendo extasiado por aquella chica.
    
    Lorena soltó una risa maniática, le encantaba tener a nani rendido a sus pies. Lorena le ordenó que se pusiera de pie y se sentará en el sofá, ambos se besaron con pasión y avidez entre los besos y caricias que se daban lavanni ya mismo explotaba.
    
    – Quiero verte, quiero tocarte- susurró nani
    
    ella se levantó la falda, nani sin que ella se lo pidiera se arrodilló corriendole el calzoncito hacia un lado, llevo su mano hacia la cara interna de los muslos de su novia. Lavanni metió el dedo índice en la vagina de lorena, este se sorprendió por la facilidad con la que entró el dedo luego ella misma separó sus labios vaginales y estimuló su ...
«12...456...10»