1. Corazones caprichosos 2: conociendo a los suegros


    Fecha: 20/05/2021, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: NaranjitoCrema, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mensaje y yo te ayudo
    
    Lavanni abrazó a naza con fuerza, sintiéndose tranquilo.
    
    Llego el día sábado lavanni estaba emocionado y seguro de si mismo pero a la vez un tanto nervioso aun, se vistió bien con un jumper azul oscuro y negro de cuero y satén acompañado de un Jeans de mezclilla y unas zapatillas negras. Cuando fue a casa de lorena ella misma le abrió, llevaba una falda ajustada negra y una camiseta manga corta que resaltaba sus desarrollados senos y finalmente botas del mismo color, con el cabello alisado cuidadosamente y los labios pintados de rojo oscuro, al abrirle lo recibió con un cálido abrazo y un beso que hizo que los nervios se le fueran y lo invito a pasar, en la casa estaba Cristina una bella mujer de 36 años, era el vivo retrato de lorena, blanca, pelo negro liso, ojos castaños ella lo saludó con una sonrisa de bienvenida. Lavanni le ofreció un ramo de flores como muestra de su agradecimiento y ella aceptó amablemente.
    
    Ahí también se encontraba esteban el padre de lorena, de 39 años, se unió a ellos en la sala e intercambiaron cordiales saludos. Lavanni también le entregó a esteban un regalo: una botella de buen vino.
    
    Mientras se disponían a almorzar, la mesa del comedor llena de deliciosos aromas, Cristina no pudo evitar hablar primero.
    
    – «Lavanni, lorena nos ha contado mucho sobre ti. Es un placer conocerte finalmente en persona».
    
    Lavanni se sonrojó ligeramente y sus pálidas mejillas adquirieron un ligero tono rosado. »
    
    – Es un placer conocerla señora y a esteban también. Lorena significa mucho para mí».
    
    Todos brindaron, mientras Cristina y su esposo tomaron vino lavanni y lorena bebían refresco, la conversación fluyó con facilidad, lavanni compartió la historia de cómo conoció a lorena cuando nani llegó a la escuela a la edad de 9 años
    
    – lorena fue de las primeras personas que se acercó a mí cuando llegue a la escuela y me ofreció amistad. Hemos sido inseparables desde entonces».
    
    Lorena sonrió ante el recuerdo.
    
    – «Lavanni siempre ha sido juguetón y travieso. Alegrandome los días
    
    Cristina se rió entre dientes:
    
    – «Parece que ustedes dos tienen bastante historia».
    
    El almuerzo continuó con risas e historias, mientras Lavanni y lorena compartían relatos de sus aventuras juntos a lo largo de los años.
    
    Después del postre, todos se trasladaron al acogedor salón, donde continuaron hablando y conociéndose mejor. Lavanni no pudo evitar sentirse afortunado de haber encontrado no solo una novia maravillosa en lorena sino también una segunda familia acogedora y amorosa en sus padres, Cristina y esteban.
    
    Horas más tarde dieron las 5 y los padres de lorena dijeron que irían a la casa de los tíos de esta y regresarían a eso de las 10 de la noche, les dijeron que se portarán bien y cuiden la casa. Ambos se despidieron de ellos para después ponerse a jugar videojuegos en la sala, lavanni ese día traía ganas de algo en específico, volver a lamer y tocar los pies de su novia por lo que le propuso ...
«1...345...10»