1. Serás una buena puta.


    Fecha: 17/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: espososcalientes, Fuente: TodoRelatos

    ... auto sin ponerme la tanga, no sé si se notaba que no llevaba nada bajo del vestido, entramos a un negocio de ropa para mujer, pidió le mostraran un vestido blanco, me hizo probármelo y lo compro, de regreso al auto, me pidió subir a la parte trasera, puso en marcha el auto y pronto dejamos la ciudad, después de unos 20 minutos de avanzar por una carretera, salimos por un camino de terracería.
    
    Quizá un kilometro adelante, detuvo la marcha, en un camino rodeado de arboles, un rio de agua cristalina corría a un costado, no se veían casas, todo estaba en silencio, antes de bajar… me pidió despojarme de mi vestido.
    
    ¡Desnúdate!
    
    Estaba nerviosa cuando baje desnuda del auto, caminamos un poco y nos detuvimos en un pequeño espacio, rodeado de vegetación, ahí… me hizo recostarme y separar las piernas…
    
    Recuéstate y separa las piernas.
    
    Lo vi regresar al auto y volver después con un pequeño balde. En la otra mano llevaba una máquina de afeitar. Puso la mitad de agua en el balde y le agrego liquido de un pequeño tubo, después… ¡cubrió mis vellos púbicos con la espuma y comenzó a depilarme!
    
    De hoy en adelante. Siempre mantendrás depilada tu raja. Una buena puta no lleva un solo vello sobre su cuerpo, tendrás que estar vestida de forma adecuada, ropas que permitan tocar tu cuerpo cuando se desee, dispuesta a recibir verga a cualquier momento, aprenderás a dar placer oral, y aprenderás situaciones nuevas.
    
    Ya un amigo espera que lleguemos a su casa para iniciarte, por eso, nos detuvimos para prepararte, es necesario que estés depilada, veo que estas excitada… ¡tus labios vaginales palpitan de deseo! ¡Estoy seguro que vas a disfrutar cada momento de placer!
    
    Volvió a alejarse hacia el auto, dejándome ahí… con la raja depilada, mojada de excitación, y reflexionando sobre sus palabras, me estaba gustando el juego, me hacía sentir placer, al ser tratada de esa forma que tanto había deseado, tenía que ser obediente, complaciente, me gusta su forma de tratarme, al fin lo podía disfrutar.
    
    Recorrió con la mirada mi cuerpo desnudo. Me entrego el vestido y me dijo.
    
    ¡Póntelo! Solo llevaras el vestido, nada bajo de él. Cuando lleguemos a casa de Gabriel… el te dirá que ropa usar, todo esta debidamente planeado, solo se obediente, ¿lo harás? ¿Complacerás a mis amigos? ¿Aprenderás a ser una buena puta?
    
    ¡Si… hare todo cuanto me pidas hacer… quiero ser tu puta! Seré obediente y complaciente, tus amigos quedaran satisfechos.
    
    El vestido dejaba muy poco a la imaginación. De corte strapless, apenas sujeto a mi cuerpo por los elásticos en la parte de mis tetas, demasiado cortito y por si fuera poco, la tela es tan delgada que se transparenta mi cuerpo, fuimos de regreso al auto y subí, el vestido se subió tanto, que podía verse mi sexo, no hice el menor intento de cubrirme, solo… ¡deje que todo sucediera de forma natural!
    
    Volvimos a la carretera y una media hora más tarde llegamos a nuestro destino. Una casa en la parte más alejada de un pequeño ...