1. Serás una buena puta.


    Fecha: 17/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: espososcalientes, Fuente: TodoRelatos

    Serás una buena puta.
    
    Sentado en el sofá, esperaba ansioso que Silvia saliera de la recamara, llevaba poco mas de 10 minutos cambiándose de ropa, según sus propias palabras; se pondría algo de lo que uso durante su estancia en casa de Arturo.
    
    Cuando la puerta se abrió. Me quede inmóvil por la sorpresa, no podía dejar de verla, se veía hermosa, el solo hecho de verla ataviada de esa forma tan llamativa, me daba una idea de lo que escucharía a partir de ese momento.
    
    Zapatillas negras con tacón alto. Sobre su cuerpo, un juego de lencería demasiado sexy, medias negras, sostenidas por un hermoso liguero negro de finos encajes, una diminuta tanga de tela tan transparente que permitía ver sus labios vaginales, su sexo estaba depilado, no llevaba puesto sostén, así que sus pezones color canela estaban expuestos.
    
    Se acomodo frente de mi, separo sus piernas dejando expuesto su sexo, relamió sus labios y dio inicio, conforme pasaban los minutos, la delgada tela de la tanga fue mojándose, signo evidente de la excitación que aun le causaba el solo recordar lo acontecido en casa de Arturo, la mire fijamente, deseaba captar cada reacción suya, la escuche en silencio sin interrumpirla.
    
    Todo inicio desde el mismo momento que subí al auto de Arturo. Me dio un beso en la boca, sin importarle que alguien que me conoce, pudiera vernos, puso en marcha el auto y salimos del estacionamiento del centro comercial, minutos después dejamos la ciudad atrás, ya circulábamos por la autopista cuando comenzó a hacerme algunas preguntas, a las que fui respondiendo.
    
    ¿Qué traes bajo del vestido?
    
    ¡Solo una tanga!
    
    ¡Quítatela y guárdala en la guantera! Después… quiero que mantengas separadas las piernas.
    
    Estaba temblando de nervios, pero obedecí cada una de sus indicaciones, me despoje de la tanga y la guarde en la guantera, el vestido se había subido hasta dejar casi descubierto mi sexo, separe las piernas y sin perder el tiempo… llevo su mano a mi rajita, hundió un par de sus dedos, los movió dentro de mi vulva y los saco embadurnados con mis jugos vaginales, de forma morbosa… ¡llevo sus dedos a su boca y los chupo! Volvió a repetir la acción, varias ocasiones, hasta que quedo satisfecho. Yo estaba muy excitada, sobre todo por lo que me decía.
    
    Los siguientes días. Despertare a la puta dormida dentro de ti, voy a entregarte con algunos amigos, quienes se encargaran de llevarte al clímax del deseo, llegara el momento que suplicaras que te cojamos, cuando regreses a casa con tu esposo, estarás convertida en una puta de verdad y lo vas a disfrutar.
    
    Es extraño, pero escuchar que alguien me llamara de esa forma, me hizo excitarme demasiado, no me molesto, fue… ¡todo lo contrario! Durante todo el trayecto hacia su casa, no dejo de acariciar mi rajita mojada, solo deseaba llegar a su casa y dejar que me cogiera, pero el juego seria aun más morboso.
    
    Poco menos de horas después, llegamos a una pequeña ciudad, ahí busco donde estacionarse, me hizo bajar del ...
«1234»