1. Mi primo y el psicólogo I


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Gays Autor: hathor, Fuente: RelatosEróticos

    ... daño;pero ya me poseía:me la metió entera,creí que me partiría en dos;pero no accedió a mi deseo.Tenía una sorpresa para mí.
    
    Se retiró lentamente,cuando me la sacó me dolió tanto como cuando me la metió,su glande era oscuro,gordo,y estaba muy hinchado.
    
    Todavía tumbado bocabajo y sintiendo como me latía el culo,le dije,no me diste tu leche,lo que le hizo sonreir ,y mientras se alejaba,me respondió.ahora te la daré..
    
    Cuando regresó,con su polla recíen lavada,me pidió que me pusiera boca arriba,me giré todavía dolorido,cuando,sin darme tiempo a nada,me acomodó medio reclinado en la cama,y me puso la cabeza de su polla en mis labios.¿Te acuerdas de las pelis que veías a escondidas?,ahora quiero que me hagas lo mismo. Chupamela bién,me dijo,voy a cumplir tu deseo;pero en tu boca.
    
    Yo había visto en las pelis como de la polla brotaba esperma ,como la mujer la bebía sedienta;pero nunca me imaginé que ahora estaba allí,besando el glande y lamiendo el tronco de ese monumento de polla que tenía Carlos,y que en breves instantes sería yo el que recibiría su premio.
    
    Pensar esto me dió miedo y quise retirarme,¿me dará asco?,y mil pensamientos vertiginosos se acumulaban en mi cabeza;pero Carlos no me dejó,me tenía medio acostado,reclinado sobre las almohadas,y él arrodillado frente a mí,con su verga majestuosa en mi boca.Supe en ese momento que por mucho que quisiera escapar no podría,Carlos no me dejaría.Sentirme dominado hizo que mis piernas temblaran notablemente.
    
    Asumida la situación,traté de relajarme y comencé a disfrutar realmente de la experiencia totalmente nueva,lamí su glande,tal como lo había visto en las pelis,mi primo también me daba órdenes,ahora mas rápido,ahora con la lengua,ahora en circulos.chupa,chupa mas,ahhh asiiiii…..
    
    Seguí mamándosela con pasión,a pesar de mi inexperiencia,quería darle placer,me gustaba mucho,lamí sus huevos,estaban inflamados,recorrí su falo de arriba abajo;y cuando percibí que una gotita agridulce escapó de la apertura de su glande,supe que el torrente venía detrás. Casi inmediatamente,Carlos me sostuvo la cabeza con ambas manos,quería asegurarse de que no sacaría mi boca y así me bebería toda su leche.agarré su polla con mis manos y con suaves movimientos provoqué su orgasmo.Comenzó a jadear y pequeños temblores en todo su cuerpo me dijeron que había llegado el momento.
    
    Abre la boca primito,te la voy a llenarrrrrrrrr, ahhhh al tiempo que sentí su primer chorro,todo dentro de mi boca,fue a parar a mi garganta,el segundo chorro me encontró con mis labios aferrados a su glande,y el tercero,y el cuarto succionando como si me fuera la vida en ello.mucha leche,caliente,espesa,rara pero deliciosa.Dada la potencia con que se corrió Carlos,no pude evitar que se me escapara parte de su leche,pero la que conseguí mantener dentro de mi boca,La saboreé un instante y a continuación me la tragué .
    
    Seguí lamiendo su verga hasta que se la dejé sin rastro de esperma,Carlos sonreía satisfecho.No está nada mal ...