1. Mi primo y el psicólogo I


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Gays Autor: hathor, Fuente: RelatosEróticos

    Hola,mi nombre es Ricardo,tengo 25,años recién cumplidos y quiero compartir con todos uds lo que me ocurrió a principios de este año.
    
    Lo que relato a continuación es real,solo cambiaré dos nombres para no involucrar a las personas que figuran en esta historia.
    
    Durante los dos últimos meses del 2008,comencé a soñar con mi primo Carlos,en dichos sueños manteníamos ardientes encuentros sexuales,que me hacían despertar a altas horas de la noche,agitado por la intensidad de los mismos.
    
    Mi primo Carlos es diez años mayor que yo,y los sueños en nada me preocuparían si no fuera porque hace 9 años atrás fue él quien me inició en mis prácticas sexuales,por lo tanto,el recordar de manera tan intensa y frecuente esos encuentros me hacían preguntarme cada día ¿por qué?.
    
    Al principio pensé que los sueños se irían de la misma forma que vinieron;pero pasados tres meses,la cosa comenzó a obsesionarme,y necesitaba encontrar una explicación a lo que me estaba pasando.
    
    Hace ya seis años que no tengo contacto con mi primo,razones de trabajo lo distanciaron,y a día de hoy,nada sé de él.De lo contrario,lo llamaría y le preguntaría sobre esto.
    
    Decidí acudir a un psicólogo en búsqueda de alguna respuesta,la primera consulta fue a principios de febrero.La consulta era muy agradable y me sentí cómodo desde el primer instante.
    
    Pablo,así llamaré al psicólogo,me saludó cordialmente,un apretón de manos firme y la mirada sostenida fueron su carta de presentación.
    
    Una vez que le comenté lo que me sucedía,me sugirió unas sesiones de regresión,de esa manera podría enfrentarme a los hechos de forma más efectiva y las conclusiones serían,probablemente, satisfactorias.
    
    Relájate,me decía.Con la muy tenue iluminación y su pausada voz, a Pablo no le fue difícil llevarme a donde quería,y así comencé a hablar medio en sueños,medio hipnotizado,de lo que recordaba………
    
    ………Una tarde en la que compartíamos jornada laboral en la empresa familiar,y en la que no teníamos un día muy ocupado,Carlos comenzó a hablar de sus experiencias amorosas.Yo era inexperto en esos temas,y aunque había visto varias pelis porno,no había tenido contactos reales con nadie.
    
    La charla se fue animando,y a mi sus historías me gustaban mucho.
    
    Mientras oía sus relatos,cargados de detalles,recordé como hacía no mucho,unas dos semanas mas o menos,lo ví desnudo por primera vez mientras nos duchábamos en el gimnasio al que solíamos ir.
    
    La impresión que me causó al verlo,fue tal que no pude despegar la mirada de su instrumento; no porque me gustara;eso lo descubriría mas adelante;sino porque el tamaño me dejó boquiabierto.
    
    El se dió cuenta,sin embargo,no dijo nada.Pero ahora,entre las historias que me contaba,y mi recuerdo de aquella visión tan impactante creo que debió percibir lo ruborizado que estaba,y eso debió hacerle pensar que algo podría ocurrir.
    
    Carlos es muy moreno,casi mulato,y además de ser guapo,estaba muy muy bién dotado. Yo soy de piel clara,y alguna vez nos hemos ...
«1234»