1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mientas, pequeña maricona?”. Exigió Tío Roge dándome una bofetada, aunque no muy fuerte.
    
    «¡Perdón Tío Roge, perdón por mentir! La verdad es que no me gusta la chica de la película, en realidad… no me gustan las mujeres». Respondí de manera sincera y continué.“Esa actriz es muy hermosa, y muy sexy, puedo ver eso, pero lo único que me causa verla completamente desnuda es envidia. Quisiera que mis tetas fueran tan grandes y redondas como las suyas, y esas zapatillas de plataforma son divinas, pero ella no me gusta en lo absoluto”.
    
    «¡Lo sabía!¿Cómo van a gustarte las mujeres si tú misma eres una mujercita? A mi me encantan las hembras como esa puta, rubias, blancas, pequeñitas y bien culonas. Mira como me pone la verga ver a esa puta siendo follada como una perra”. Y sorprendentemente hizo que su vergota latiera entre mis nalgas para enfatizar su punto.
    
    «Puedo verlo, creo que la tienes igual de grande y dura que la del hombre de la película».Dije yo meneando mi culote sobre ese pene gigante y me lamí los labios de manera instintiva.
    
    «En eso te equivocas bebé. ¡Mi verga es más grande y gorda que la de ese actor! Aunque es igual de negra. Jajajaja”Tío Rogelio se rio presuntuosamente. “Y dime algo, ¿Te calienta ver al macho de la película?” Me preguntó mientras acariciaba mis gordos muslos de niña.
    
    «Bueno… sí. Me gusta ese hombresote, es muy guapo y muy fuerte…».
    
    «¿No crees que es muy viejo, bebé?». Tío Roge me pellizcó uno de mis pezones haciéndome gritar de dolor y placer.
    
    «Me… me gustan más los hombres mayores… …ese madurito está bien rico». Gemí con la voz entrecortada retorciendome por las rudas caricias de mi tío.
    
    Tío Rogelio lanzó una risotada al escuchar mi respuesta bien marica.
    
    “¿Lo ves? Es obvio que te gusten los hombres, por que eres una mujercita, y a la mujercitas les gustan los machos. ¿Qué tipo de machos te gustan a ti, nene?»
    
    «Me da vergüenza… ya no me preguntes más».Le rogué a mi tío, pues no quería humillarme más al seguir revelando mis pensamientos y deseos más secretos.
    
    “¡Contesta!”. Ladró mi tío con su ronca voz de soldado.
    
    “Me… me gustan los hombres bien masculinos y dominantes. Me atraen mucho los maduros, incluso casados, me gusta cuando son bien velludos y musculosos. Me encanta que sean fuertes y seguros de sí mismos”. Contesté avergonzado, mi rostro ardía de vergüenza, pues era más que obvio que acababa de describir a mi tío como el hombre de mis sueños.
    
    “¿Velludos? ¿Como yo? ¡Qué asco!”. Tío Roge acarició mi vientre plano con una mano y con la otra seguía torturando mis tetitas.“¡A mí me encantan las nenas bien depiladas y suavecitas, como tú bebé!”
    
    “A mí me fascinan los machos peludos, es uno de los factores más excitantes para mí”.Expliqué de manera más confiada y natural.
    
    Me di cuenta de que aunque estaba contestando aquellas preguntas obligado, y trataba de complacer con mis respuestas a mi tío Rogelio, todo lo que decía era verdad, siempre me habían gustado los hombres, y más ...
«12...262728...31»