1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... las que me había hecho mi madre aunque el tono y la intención eran mucho muy distintas.
    
    “Todo va bien abuelita. Tío roge no está en casa, se fue con sus amigos desde temprano”. Le dije lo mismo que a mi mamá, pero la siguiente respuesta fue diferente. Quería escuchar su reacción.“Sí, estoy tratando bien a mi tío. Pero… cuando estaba lavando los trastes, él… me… me tocó la cola… me apretó y acarició mis nalgas…”El silencio que siguió fue muy largo y muy tenso.
    
    Yo todavía guardaba la esperanza de que mi abuelita se enojara, que se escandalizara por aquella noticia, y que prometiera hablar con su hijo para aclarar las cosas y decirle que no estaba bien eso de manosear y acariciar las nalgas a su sobrino.
    
    “Rogelio siempre te ha querido mucho, y tú a él igual… ¿Qué tiene de raro que te toque un poco? Tu tío siempre te ha cuidado y siempre te está dando dulces y regalitos. ¿Acaso no es justo de tu parte dejar que te acaricie y te toque un poco, si eso quiere? Rogelio te compró la computadora, todas esas muñecas y esos juegos de té tan caros que querías? Lo menos que puedes hacer es dejar que él te acaricie y te toque todo lo que quiera, además es tu culpa por tener ese culote de vieja. Rogelio es un hombre de verdad, un macho bien macho, es obvio que no se puede resistir a tocarte un poco si andas caminando por ahí meneando esas nalgotas de mujer que tienes, Danielito. ¿Dejaste que Rogelio te tocara y acariciara como él quiso, verdad? ¡Me voy a enojar mucho si me entero que mi hijo no está a gusto contigo!”La voz de mi abuela se volvió amenazante.
    
    Aquellas palabras y la convicción con las que las había dicho mi abuelita me confirmaron todo. Ella sabía de los planes que tenía Tío Roge, y al parecer no solo no haría nada en contra, ella los aprobaba, incluso tal vez ayudaría con ellos.
    
    “Sí, abuelita. Yo dejé que Tío Roge me acariciara todo lo que él quiso… no se enoje”.Respondí yo asustado de hacer enojar a la matriarca de mi familia.
    
    “Eso espero. ¿Obedeciste absolutamente todo lo que Rogelio te ordenó?”Abuelita ya ni siquiera disimulaba, me estaba exigiendo a que contestara afirmativamente a todo so pena de sufrir su furia.
    
    Esta vez tardé bastante en contestar, mi corazón se aceleró al máximo, mi respiración se agitó, y pude sentir como mi manita sudaba al apretar fuerte el teléfono.
    
    “Tuve que ir a la tienda para prepararle un desayuno que le gustara, cuando le serví lo que nosotros desayunamos él… me dió una cachetada”.Me quedé en silencio, esperando su respuesta.
    
    Mi abuela tardó bastante en volver a hablar, yo podía sentir mi pulso acelerándose y un miedo extraño en mi pecho.
    
    “¡¿Cómo se te ocurre que puedes satisfacer a Rogelio con la comida que tú comes?! Él sí es un hombre de verdad, él necesita comida para machos. ¡Debería darte vergüenza! Que bueno que mi hijo sabe como tratar y educar a niñas tontas como tú. Si Rogelio decidió que debía golpearte para que entendieras tu lugar, está bien hecho, si no quieres que él te ...
«12...192021...31»