1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Roge quería convertirme en su putita personal.
    
    Y me di cuenta aterrado que yo no podía hacer nada al respecto, no tenía manera de detenerlo, o evitarlo. No era lo suficientemente fuerte para resistirse físicamente contra él, y era solo un niño de doce años, no podía escapar lejos de Tío Rogelio.
    
    Pero lo peor de todo es que en realidad no quería huir de él, no quería detenerlo, no quería escapar de Tío Roge ni quería ir en contra de sus planes, la verdad era que deseaba que Tío Roge me transformara en su hembrita, en su mariconcita personal.
    
    Con todas aquellas emociones inundando mi infantil mente, no pude hacer otra cosa que llorar, llorar mares como una niñita perdida confundida.
    
    Subí a mi cuarto y me arroje a mi cama boca abajo, y enterrando mi bonito rostro en mi almohada lloré y lloré a mares, gimiendo y suspirando ruidosamente.
    
    Lloré hasta quedarme sin lágrimas, y cuando ya no pude llorar más me levanté, me lavé la cara y me puse a limpiar el cuarto de Tío Roge, cuando terminé lave la ropa sucia que llevaba en su enorme mochila militar. Y después fui al mercado a comprar comida digna de un macho alfa como mi tío.
    
    Mientras hacía todo aquello mi mente estaba en blanco, actuando en piloto automático, como si al aceptar mi destino mi cerebro hubiese dejado de preocuparse, incluso de pensar.
    
    Era más fácil simplemente obedecer, era más fácil seguir órdenes y someterme a la voluntad de Tío Roge. Estaba en mi naturaleza misma ser sumiso y obediente, me gustaba más someterme que rebelarme.
    
    Así que si un enorme y poderoso macho alfa como tío Roge quería convertirme en mujercita, lo único que me quedaba por hacer era seguir sus órdenes y esforzarme por complacerlo.
    
    Cuando terminé de hacer los quehaceres de la casa ya eran las tres de la tarde y el calor arreciaba, yo estaba sentando en la sala viendo alguna caricatura en la televisión, cuando el teléfono timbró.
    
    “¿Hola?”.
    
    “¿Daniel? ¿eres tú?”. Mi madre estaba al otro lado de la línea, su voz sonaba confundida.
    
    Me di cuenta que contesté de manera afeminada, mi voz sonaba sumamente mimada y melosa, estaba usando mi voz putona, como la llamaba Tío Roge.
    
    Agité mi cabeza para despejarme y volví a hablar de manera normal, casi no hubo diferencia, mi voz era de por sí muy suave y aguda como la de una niña.
    
    “Sí, mami soy yo. ¿Pasa algo?”. Pregunte tratando de desviar su atención.
    
    Mamá tardó unos segundos en responder.
    
    “Por un momento creí que eras una de tus primas…”, dijo mi mamá extrañada y preocupada.“En fin, ¿Como va todo en casa? ¿Tu tío está ahí? ¿Te está tratando bien? ¿Él te ha hecho algo extraño?”
    
    Las preguntas de mamá se amontonaron una detrás de otra y me di cuenta de que ella sabía o al menos sospechaba de los planes de tío Rogelio para convertirme en una nenita.
    
    “Todo está bien aquí. Tío Roge se fue desde temprano a hacer no se que cosas”. Respondí de manera sincera, pero me tomé un momento antes de continuar, pues lo siguiente sería una ...
«12...171819...31»