1. Dando las nalgas se consigue un empleo


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... con los otros cabrones usas condón para que te cuides, me cuidas te cuido, con migo es en todos los lados, boca, vagina y ano.
    
    Sarai: El ano duele bastante ahí de vez en cuando
    
    Jaime: No putita, el ano ahí si, usas dilatadores, plug o no se para que vayas entrenando, me gusta tu papaya y tu ano sobre todo el color rojito cuando te penetro se te pone hermoso.
    
    Sarai: Duele bastante
    
    Jaime: Te acostumbrarás a mi ritmo, aparte estás muy jovencita, todas ustedes aguantan un buen, en cambio a mi esposa me manda al carajo si le pido el chicloso y se enoja, solo las putas hacen ese servicio y por eso te vamos a mejorar el sueldo nenita.
    
    Sarai: Tendré que practicar.
    
    Mientras nos vestíamos, ya me había duchado él ya sabía de mis horarios escolares, mis datos y hasta mi dirección, cuando me dijo que me iba a llevar directo a mi casa!!!
    
    Ya sabía los pormenores, me quedé algo espantada pero la confianza empezó a fluir y más que habíamos compartido el cuerpo…
    
    Me vestí completamente, me despedí de la “reclutadora o Licenciada” y cada quien se fue con su pareja o mejor dicho con su jefe laboral, al subirme al auto pues ya imperaba se ambiente de “amistad” pero las cosas no eran como yo pensaba que iban a suceder.
    
    Jaime: veme tocando las pelotas y ve sacándome la verga mientras manejo, me tienes que calentar, antes de llegar obvio te dejo antes para que no sospechen tus papás, de pensar que eres hija de familia y ya eres toda una putita.
    
    Antes de que yo contestara, me mete el dedo en la boca y me hace chupárselo mientras empieza a manejar.
    
    Jaime: no te gustaría tener un auto para irte a la universidad Sarai ¿?
    
    Sarai: Pues si obvio que si Jaime.
    
    Jaime: Pues cosa que te pongas más locota y fácil en todo bebe. En el trabajo pues no va ser tan difícil ya que solo harás cosas híper básicas ya que no tienes estudios relacionados a nada de eso, no sabes programare, no sabes arqueos de caja, no sabes cosas contables poco inglés pues es lógico que es una por otra vale!!
    
    Ya había entendido mi papel de amante quedamos en discreción total por ambas partes, me pidió que mandara hacer una que otra maleta con doble compartimento, en donde pudiera poner mi disfraz de niña mala, condones, pastillas y lo que se requiera para los encuentros.
    
    En casa todo un cuento, hasta me felicitaron, pero estaba tan nerviosa porque siempre estaba con el temor del ¿Qué podría pasar y si me llegan a cachar?
    
    Llegó el tiempo de presentarme en la oficina, el jefe Jaime como si nunca me hubiera visto, más bien parecía un psicópata por la oficina, me dan la bienvenida y empiezo a trabajar en un grupo ya formado primero contestando teléfonos, me llaman de recursos humanos y yo pensando que esto no fuera una broma, me notifican tal cual lo prometido y es cuando me llaman con el Licenciado Jaime.
    
    Es un edificio pequeño, está dividido en 3 pisos o eso ocupa, y el de arriba que es el área de sistemas es el más hermético, subo hasta el cubículo del licenciado ...
«12...8910...14»