1. Dando las nalgas se consigue un empleo


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... enjuague la boca y ponerme una pastilla de menta. Pues fue hasta el baño a traerme, me vuelve a subir a la cama y empezó la penetración, fue muy salvaje, se daba pausas para no venirse y así estuvo un buen de tiempo, mis bubies las mordisqueaba a tal grado que solo se veía las marcas de sus dientes, solo sentía las sacudidas pensando en que no se me fueran hacer flácidas de tanto movimiento. La pena se había desvanecido, solo se escuchaban gemidos de las otras compañeras, azotes de nalgas, sonidos del clásico chac chac de la pose de “perrito”, música de fondo, gemidos de la película del televisor, olor a cigarro, el ambiente de una prostituta. Lo peor estaba por comenzar, cuando me cambia de posición poniéndome el trasero al aire, mis tetas en la cama y de repente me penetra por el ano, fue un dolor que ni con mis otros novios había tenido esas experiencias aparte de que cuando me estaba penetrando, viene otro tipo panzón y me pone hacerle sexo oral, fue la culminación de ser una niña decente a una golfa plena de cama.
    
    Sentía que me hacía del baño, no podía controlar mis esfínteres, había más dolor que placer aunque el enema ya me lo había practicado queda esa sensación de haber cuando me cagaba en la cama, cosa que por fortuna nunca sucedió, no me podía concentrar en anda, dolor, ardor y cosas de ese tipo.
    
    Acabe adolorida de los intestinos y todas tuvimos sexo con todos, me fui a bañarme a toda conciencia, me hice varias lavativas vaginales para que saliera todo el moco de todos los hombres, solo veía en el reflejo de la taza del wáter como colgaba un hilo grueso de semen e iba fluyendo poco a poco. A las únicas que nos dieron como sádicos desesperados fue a una chavita mas joven que nosotras y a mí, al resto como que las despreciaban o simplemente no les latían o gustaban y eso que estaban muy lindas de cuerpo.
    
    Lo que me marco fue en el misionero, cuando me estaba penetrando y veía mis tacones sacudirse hasta que uno salió volando de lo fuerte que me estaba penetrando, es cuando me abraza y me susurra al oído que era de tacones sueltos de casquitos ligeros como las demás prostitutas.
    
    Jaime (mi jefe ahora): Estás contratada, vas a empezar de abajo como todas para que no sospechen, pero vas a ganar más del doble o incluso el triple, pero eso obvio es con sexo y los bonos están asegurados con más encuentros, no digas a nadie las percepciones que obtienes y si te portas bien subirás como supervisora al año y el sueldo ya es otro, pero nosotros te lo doblamos a más si es que sigues con buena actitud entre nosotros, vamos a ser 3 los que vamos a compartir pero generalmente es conmigo.
    
    Lo cual le agradecí de la contratación y me llevé a la idea que ese era el encuentro único, pero cuando mencionó de otros encuentros en proporción al sueldo se me cayó el mundo encima, me estaba convirtiendo en la puta oficial del jefe.
    
    Mientras nos vestíamos…
    
    Jaime: Ya sabes, te vas a controlar con tus métodos anticonceptivos, conmigo es a pelo, ...
«12...789...14»