1. Siendo la amante de Rodrigo (Capítulo 3): Un viaje de placer


    Fecha: 27/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sonia James, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejarlo acabar adentro. Verme sudada, con su semen saliendo de mi vagina y escurriendo por mis muslos es una imagen excitante pero que me hace sentir como una cualquiera (y eso me gustaba).
    
    Después de otro descanso, volvimos a la acción. Me encantaba como me decía que mis nalgas eran suyas, que toda yo era suya. Ya yo sabía lo que venía porque por chat me dijo varias veces que me iba a hacer un anal.
    
    Yo no acostumbro tanto a hacerlo pero estaba dispuesta. Empezó a lamer mi ano, me puso en cuatro y me dilató con sus dedos poco a poco hasta que me tuvo lista y me penetró.
    
    Esa sensación de dolor con excitación fue increíble. Aunque de momentos me provocaba parar, mi orgullo me hacía seguir. No quería quedar como una tonta frente a él así que aguanté todo lo que tenía para mí. Noté que también estaba grabando cómo me lo hacía por detrás. Se puso de cuclillas sobre la cama mientras me penetraba por detrás y me decía que era su perrita. Me pedía decirle cosas como “soy tu perra” o simplemente “cógeme”.
    
    Después me acosté de lado y me siguió cogiendo por otro rato hasta que me pidió ponerme en cuatro para mamársela y se masturbó hasta acabar en mi boca. Ya eran alrededor de las 2 a.m. así que nos fuimos. El debía llegar a su casa con su esposa, no sé qué excusa le había dado para llegar a esa hora, y yo debía llegar a casa de mi tía.
    
    Recuerdo haberle pedido algunos de los videos. Le dije que quería verlos y él me los envió. En ese viaje no volvimos a vernos, pero fue una buena experiencia.
«123»