1. Siendo la amante de Rodrigo (Capítulo 3): Un viaje de placer


    Fecha: 27/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sonia James, Fuente: CuentoRelatos

    En el capítulo anterior conté cómo fue la última vez que me vi con Rodrigo. Fuimos a su casa y le hice sexo oral de una forma bastante excitante, pero él se mudó y perdimos el contacto con el tiempo.
    
    Realmente nunca estuve enamorada de Rodrigo ni nada que se le parezca pero si me producía bastante morbo y me gustaba estar con él. Pasaron cinco años desde la última vez que vi a Rodrigo.
    
    Mi ritmo de trabajo y el ritmo de vida no me han permitido tener una pareja estable por mucho tiempo. Así que he pasado mucho soltera.
    
    Todo empezó cuando una tía me invitó a pasar vacaciones con ella. Yo publiqué en mis redes que iba a ese lugar, pero sinceramente no analicé que era el lugar donde vivía Rodrigo.
    
    Habían pasado cinco años desde la última vez que lo vi. Así que ya no era que me interesara demasiado, pero él me escribió cuando lo leyó. Nuestro contacto en esos años había sido muy limitado pero saber que viajaría para allá hizo que él me escribiera.
    
    Era noviembre y yo viajaría en febrero. Así que empezamos a hablar más seguido. Rodrigo estaba casado con una chica que no era la misma de hace años. Ya tenía 27 años y yo 24, lo que voy a contar sucedió hace un par de años (yo ahora tengo 26).
    
    Empezamos a hablar más en confianza, recordamos nuestros encuentros de hace años y hasta nos enviamos fotos.
    
    No voy a negar que ese fue el momento que me volvió a encender la llama. Rodrigo es atractivo, si, pero lo especial es que sabe cómo hablarle a una mujer y volverla loca. Eso complementaba mi gusto por su verga, que era blanquita, con muchas venas, grande y gruesa. No pude evitar preguntarle cuánto le medía y me dijo que 18 centímetros. Esa noche hasta me masturbe viendo sus fotos y recordando momentos con él.
    
    Esas semanas fue una costumbre chatear con él. Fuimos haciendo más cosas. Yo llegaba del trabajo, vivía sola en mi departamento y después de cenar y bañarme, me acostaba a hablar con él y a masturbarme mientras hablábamos de cosas y compartíamos fotos.
    
    Incluso llegué a hacer videollamadas en las que me tocaba para él en silencio mientras su esposa dormía. Así llegó el momento del viaje.
    
    El hecho es que viajé y por supuesto que le avisé a Rodrigo los días que iba a estar allá. Apenas iban a ser 12 días. Mantuvimos el contacto pero dejé que él tomase la iniciativa. Recuerdo que era viernes cuando me escribió. Yo estaba en la alberca con mi tía y mis primas. Me dijo que si nos podíamos ver y le dije que sí. Me citó a las 4 pm en un pub de la ciudad.
    
    Le dije a mi familia que conocía a unas amigas en la ciudad y que me vería con ella para tomar algo. Así que me preparé, me puse un jean blanco porque sabía que a Rodrigo le gustaba, una camiseta escotada que hacía lucir mis senos y tacones.
    
    Nos vimos en el pub. Hablamos un rato, tomamos unos tragos y nos pusimos al día. Rodrigo me dijo que nos fuéramos alrededor de las 7 pm. Tomamos un taxi a un hotel.
    
    Al llegar seguimos charlando un poco en la habitación pero obviamente no ...
«123»