1. Siendo la amante de Rodrigo (Capítulo 3): Un viaje de placer


    Fecha: 27/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sonia James, Fuente: CuentoRelatos

    ... perdimos tiempo. Se sentía muy raro estar con un hombre casado, pero yo estará a de vacaciones y aproveché la aventura.
    
    Rodrigo me invitó a la cama y me subí sobre él. Los besos me recordaron a los viejos tiempos mientras tomaba mis nalgas. Nos desvestimos de manera desesperada mientras seguíamos besándonos y tocándonos. Baje hasta su pene y le empecé a hacer un oral lento, pasaba mi lengua por la punta de su pene en forma de círculos y también desde abajo hacia arriba con suavidad. Me decía que le gustaba como se la mamaba y eso me encendía mucho. Después de un rato chupándosela me hizo un sexo oral increíble. Así como besa de increíble, también sabe lamer una vagina y con apenas unos minutos me dio un orgasmo increíble.
    
    De una vez se puso el condón y me penetró. Subió mis piernas en sus hombros y empezó a embestirme con fuerza mientras me tomaba del cuello. Sentía como si miembro entraba profundamente y me hacía gemir con fuerza. No suelo gritar a la hora de tener sexo, pero sí gimo con fuerza si saben provocarme. Él me tenía gimiendo bastante fuerte y casi llego a un segundo orgasmo cuando decidió parar y cambiarme de posición.
    
    Me puso a cuatro patas y me lo siguió haciendo. Podía sentir mis nalgas arder mientras él me pegaba y jalaba mi cabello, volví a llegar al orgasmo así. Recuerdo que Rodrigo tomó su teléfono y me grabó mientras me seguía cogiendo de perrito. Al cabo de un rato se paró sobre la cama y me dijo que me arrodillara, me siguió grabando mientras se la mamaba. Me pidió que saludara a la cámara. Yo estaba muy excitada en ese momento y no dudé.
    
    -Hola, dije
    
    -Di que te gusta mi verga
    
    -Qué rica tu verga
    
    -Te gusta mamar rico?
    
    - Me encanta, me encanta tu verga
    
    Hasta que se vino en mi boca y grabó todo, mientras pasaba su pene por mi mejilla para meter en mi boca la leche que se había derramado.
    
    Cuando nos reactivamos para el segundo round una hora después, me pidió hacerlo sin condón. Realmente Matías no me puso condiciones de ningún tipo, así que accedí porque tomaba mis anticonceptivos. Se la mamé y después me subí sobre él para cabalgarlo. Me encanta cuando un hombre aguanta mis movimientos, abría mis nalgas y ahora si sentía su verga directamente dentro de mí. Estuve sobre el tanto de frente como de espaldas a él, sentía sus nalgadas, sentía su dedo acariciando mi ano y metiéndose un poco. Tuve varios orgasmos en ese segundo round.
    
    Tenía un poco de nervio porque Rodrigo seguía grabando cosas con su celular. Pero estaba tan caliente que lo dejé seguir.
    
    Me volvió a poner a cuatro por un rato y después le pedí que nos levantáramos. Me paré apoyándome en la pared para que él me penetrara parado detrás de mí. Es una posición que me gusta mucho y quería probarla. Tuve un orgasmo, a veces las piernas me fallan al llegar cuando estoy de pie pero soporté parada. Rodrigo siguió haciéndolo fuerte, mordiendo suavemente mi oreja y besando mi cuello hasta que acabó adentro de mí.
    
    Me sentí bastante perra al ...