1. Carmen la catedrática ( SERIE VIDAS SALVAJES)


    Fecha: 27/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nexusman, Fuente: TodoRelatos

    ... con pantalones y calzoncillos. La puerta estaba semiabierta se oían ruidos,
    
    cataplam!,¡cataplán!;¡cataplum!; ¡cataplún!;¡catapum!; ¡plum!;¡pum! seguido de respiraciones rápidas y entrecortadas. Heredia abrió la puerta y vio como Carmen era montada y las tacadas dentro de su coño eran ráfagas de pudor rabioso. Tanto que el cabecero de la cama daba constantemente en el pequeño cuarto.
    
    - ¡ Dios, como folla tu hermano! - dijo sorprendido el guarda.
    
    - Si. La clava hasta la empuñadura, es un coño grande.
    
    - Y siempre con seguridad, veo que se ha puesto forro - dijo en tono didáctico el guarda.
    
    - Nunca nos faltan los condones cuando salimos. Ya bastan los hijos que tenemos con nuestras mujeres - dijo el hermano en tono resuelto y responsable.
    
    El guarda y el hermano quedaron quietos ante la escena sin que a la pareja les incomodara su presencia.
    
    El bombeo se hizo más persistente, ella tenía los ojos desordenados como si fueran encrespados por dentro. Empezó a emitir unos chillidos agudos.
    
    - Parece una marrana herida - dijo el guarda agarrándose su polla empalmada.
    
    En un alarde de buen follador Heredia clavaba y se movía en círculo. Empezaron a morrearse con frenesí. La atmósfera hizo que el hermano tuviera la polla a punto de reventar. Empezaron a oírse chapoteos, chap, chap!; ¡chop,chop. Carmen parecía enloquecer. Empezó a balbucear. La galopaba a fondo dándole clavadas como un taladro percutor. Ella empezó a correrse emitiendo un ¡Ohhhhhhhh! largo y sonoro. Él ya daba los bombeos finales. Se salió, se desenfundó el condón y sin tocarse la polla empezó a deslechar, sobré la barriga, tetamen, alcanzandole la barbilla de ella.
    
    Se hizo un silencio enorme, solo interrumpido por el leve sonido de Heredia junior al desnudarse. Ella aturdida y el incorporándose dándole paso a su hermano. El cual decidido, la volteó poniéndola en posición perruna. Le abrió las nalgas y metió un dedo en su zona anal.
    
    - Con lo puta que es aún tiene el culo cerrado - dijo mirando al guarda ya que su hermano había salido.
    
    - Cu... cuidado por ahí nun... nunca - balbuceó Carmen.
    
    Heredia cogió restos de lechada que embadurnaban el cuerpo de Carmen untando la zona anal, escupió y entró a matar. El guarda le hizo indicaciones que se pusiera forro.
    
    - Por el culo no preñan - respondió tajante - mientras ensartaba su polla.
    
    - ¡ Ayyyyyyy! ¡ Uyyyyyyyy ! - grito ella con sus piernas flanqueando apoyándose fuerte sobre la cama con cara de leona preocupada.
    
    Carmen cruzó los brazos y sepultó su cara en la almohada. La polla no entraba muy bien en el conducto. La sacó le abrió más las nalgas, escupió y volvió a ensartarla esta vez con más profundidad, pero no había engrase. Atacó su zona vaginal, la cogió del pelo.
    
    -¡¡ Hiiiiiiiiiiiiiia caballito!! - gritó como si de las riendas de una yegua se tratara.
    
    En esa vagina de Carmen asomaba el agujero de su culo, un orificio abierto no profanado antes. Y ese día a merced a una polla joven le dió vida, ...
«1...3456»