1. Carmen la catedrática ( SERIE VIDAS SALVAJES)


    Fecha: 27/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nexusman, Fuente: TodoRelatos

    Carmen, de 42 años era una reconocida catedrática y profesora universitaria. Zona yal no conferencias a lo largo y ancho del planeta. La noche anterior había dado un discurso sobre los derechos de la mujer. Media metro sesenta, por lo que siempre usaba tacones. Se conservaba bien físicamente. Era devota de los gimnasios, Había recibido una llamada de su marido y sus dos queridas hijas, eran su vida. Les explico la exposición ante un gran público del feminismo.Al bajar al hall del hotel su taconeo resonaba en el hall del hotel. Llevaba gafas de sol, un vestido elegante sin estridencias.Era tetona operada y de buen culo. Al pagar en recepción miró con autentico desdén al conserje. Eran las 10 de la mañana. Había debatido la unidad femenina hasta pasadas las 12 de la noche.
    
    Esa misma noche se había acostado a las 4:50 de la noche recién follada. Nada más terminar la conferencia se había duchado y puesto un ceñido vestido que le marcaba cuerpo. No era guapa, pero si una mujer de rostro felino y provocativo, con soltura de pose y elegancia femenina. Media melena morena ondeaba en cada paso firme que daba. Eran la una de la madrugada. Preguntó al conserje de noche donde se podría tomar una copa a esas horas un miércoles en junio. El conserje le informo que poca cosa, quizás la parte baja de la zona. Baretos. Le llamó un taxi. No tardó en llegar. La desplazó a una zona de ambiente local, sin estilo y música horrorosa. Entró en una especie de pub ochentero, su balanceo de caderas llamaba la atención a la poca concurrencia. No tardó en acercarse el clásico chulo de zona. Le miró su escote. Era hortero y de gestos rudos. Tatuado con coleta y tatoos. No muy alto. No llegaría a los 30. Carmen estaba necesitada de polla y no había otra a mano. A la mañana siguiente a las 11 tenía el vuelo a Madrid. A la media hora salía con el chico que vivía en un pequeño apartamento arriba del local. Un pequeño picadero. Allí la follaron a galope tendido, el chico ponía fúria . Frenaba y corregía su posición de follada. Había que reconocer que era un buen follador. Nada más llegar habían montado un 69. Y después en misionero hizo que se corriera. La folló con condón. La metía con decisión y terminó dentro del preservativo con tres bombeos sonoros.
    
    Nada más acabar se vistió.
    
    - Mucho prisa tienes - dijo el chico acostado tocándose su polla medio erecta - se nota que venías a por rabo con esa entrada triunfal en el local - añadió en tono jocoso.
    
    Carmen miró el preservativo lleno de semen tirado en el suelo. El pequeño dormitorio desprendía un fuerte olor a macho.
    
    Sus desvaneos coitales empezaron hace dos años. Recién cumplidos sus 40 años. Fue con otra catedrática, la Cèlia, 3 años mayor que ella tras una ponencia sobre el feminismo. Salieron a cenar. Iban al gimnasio juntas. Una mujer alta con curvas bien repartidas. Hablamos de los hijos los maridos. Este viaje con las conferencias agotadoras.
    
    - Vamos a salir de ligoteo - me dijo tras la cena en la ...
«1234...»