1. Carmen la catedrática ( SERIE VIDAS SALVAJES)


    Fecha: 27/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nexusman, Fuente: TodoRelatos

    ... habitación que compartíamos - mientras se cambiaba de vestido por uno de falda muy corta.
    
    - Pero que dices...
    
    - No me digas Carmen que no te haces ningún homenaje nunca...
    
    - Si nos conocen.
    
    - Iremos a algún ambiente que la gente no suele pisar universidades ni bibliotecas, te lo aseguro - contestó Celia con una risotada.
    
    Carmen encontró fuerzas para salir con ella, su vestido era mucho más serio.
    
    Una hora después se encontraban en la barra de un bar de copas con unos mojitos. No tardaron en entrarles dos hombres, unos 25 años el primero y el otro cuarentón. Trabajaban juntos en la construcción y habían salido de copas. El joven era musculoso con coleta, pendientes y ojos de lobo. El otro era rudo y feo fuertote y calvo. Nos fuimos al baño.
    
    - No me digas que quieres llevar al hotel...
    
    - No, Carmen, bastará con un paseo - dijo decidida de antemano - quiero tirarme el joven.
    
    Asombrada y algo asustada Carmen subió a un 4X4. Celia atrás con el joven. Carmen de copiloto. Al poco de arrancar Celia ya se daba el lote con el chico: morreos y magreos. Celia era muy corpórea, sus tetas también estaban operadas. El que conducía no tardó en desviarse hacia un poligono. Miraba a Carmen con ojos voraces. Al mismo tiempo bajó el retrovisor para ver el asiento trasero.
    
    - Ya van a tema - dijo en tono machote y tocando un muslo a Carmen.
    
    Carmen estaba desorientada, no sabía bien que pasaba; dos mujeres ejemplares, con estudios y intelectuales, casadas y con hijos... con esos dos personajes vulgares.
    
    No tardó en oírse un chapaleo, suspiros, respiraciones profundas. Sin ningún rubor él encendió la luz del interior. Carmen miró a la trasera: Celia era mansturbada. El joven tenía su tanga ladeado y tres dedos introducidos en su coño. Se besaban con apasionamiento. Carmen dedujó que Celia estaba en trance. No tardó en aparecer la polla del joven. El que conducía buscaba el desvío adecuado si perderse detalles traseros, mirando a Carmen. Era feo, narizón, facciones marcadas. Su único aliciente, la estatura y fortaleza. Llevaba anillo de casado. La polla del joven fue pajeada y Celia no tardó en darle una bárbara mamada sonora. Carmen miraba de reojo. No podía creerlo. Sonidos bruscos de gozo, resoplar de macho gozando. El corazón da un vuelco a Carmen. Fue la primera secuencia de Carmen. No la única.
    
    El joven que estaba con Celia pidió " forro". Su amigo abrió la guantera y le pasó un condón ( Durex love sex). Celia montó arriba. Con un golpe justo se introdujo toda la polla con un golpe justo y certero. Poco a poco Celia se asienta. Carmen ve como la polla entra y sale. Celia se la clava ella misma. Un gutural sonido. Al verlos la cara de Carmen cambia. Pasea los ojos al cuarentón. Celia monta arriba y empezá a zumbar . Subes y bajas en ligeros volteos . Zumba arriba y abajo.
    
    Pararon a la salida de un polígono industrial, un descampado. Carmen fue morreada nada más parar.
    
    - No eres tan activa como tú compañera - dijo mirando ...
«1234...»