1. Carmen la catedrática ( SERIE VIDAS SALVAJES)


    Fecha: 27/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nexusman, Fuente: TodoRelatos

    ... de una ponencia en la otra punta de España, Andalucía. Allí le dijo a su marido que aprovecharía para ir a Cádiz a visitar una prima. En el primer momento de recibir la notificación se sintió liberada. En Madrid no se atrevía a dar rienda suelta a sus instintos sexuales. No era un personaje mediático, pero si reconocida en el mundo académico. A la mañana siguiente de la ponencia fue a Cádiz, pero no a ver a su hortera prima. Se alojó en un hostal. Por la noche salió con un vestido ceñido. Fue a un local de copas, era ideal. No tardó en tener moscones, dos treintañeros, exactamente 30 y 35. Les dijo que se dedicaba a la venta de ropa. Ellos eran hermanos, Los Heredia y se dedicaban a la ferralla. Sus rasgos eran muy masculinos, altos y fornidos. Estudiaron a Carmen evaluando sus posibilidades. Los dos llevaban ambos anillos de casados. Estaban solo ese día en la zona ya habían dejado una carga en su nave. La cual también pasarían allí la noche. No estaba lejos de allí. Tomaron unas copas más. La invitaron a ver su nave. Carmen vaciló, pensaba que quizás se arriesgaba demasiado. Aceptó. La incredulidad de los hermanos se les notaba en los ojos. Que fácil se lo ponía. El más joven. fue a por el coche, el mayor esperaba junto con Carmen en el aparcamiento, al darles las luces el vestido de Carmen transpareno mostrando tanga y sujetador. Subió junto al hermano mayor en el asiento trasero el cual espero alguna reacción por parte de Carmen. Su actitud era maquinal, tenía desconcertados a los hermanos. Le pasó el brazo encima de los hombros. Ya Lo l
    
    - Vas muy guapa y sexy - mientras con la otra mano le agarraba una teta.
    
    El se sacó la polla, no estaba nada mal. Se miraron a los ojos. Ella entendió. Mamó con ganas, el le tenía dos dedos dentro del cono con el tanga ladeado.
    
    El horror la tenía paralizada, solo el cerebro de Carmen funcionaba, buscando pruebas para negar lo que era obvio: se había vuelto una puta viciosa a su edad. Tenía el cuerpo en ebullición.
    
    No tardaron en llegar a una nave a las afueras. Arriba les observaba el guarda. Un señor achaparrado de unos 50 años. Bajó, se plantó en el lateral del coche no hasta que bajaron. Entonces se dió cuenta que bajaba Carmen, acompañada por el hermano mayor y fueron en dirección a las escaleras. El mayor tocó el culo de Carmen y le subió la falda deleitando la visión al guarda.
    
    - Veo que lleváis género y tú hermano tiene prisa. ¿ Los dos ?
    
    - Ya venía mamando ¿ que te parece la cuarentona?
    
    - Ganado de buen corte - afirmó tajante el guarda devorandola con los ojos- joer vaya putón.
    
    Junto con el guarda fuman un cigarrillo. Ellos han subido al piso de arriba. Al cabo de unos minutos el guarda dice:
    
    - No os molesto más. Voy a darme una vuelta por la nave.
    
    - No seas tonto. Sube.
    
    Subieron y entraron. Era un espacio con un comedor, baño y dos cuartos. Justo en la entrada vieron el vestido de ella en el suelo, más adelante un sujetador y en la entrada del cuarto un tanga junto ...
«1...3456»