1. El viaje del pequeño migrante. 4


    Fecha: 25/05/2019, Categorías: Gays Autor: Sebas., Fuente: SexoSinTabues30

    ... acariciándomelas y subiendo la falda para que el nene me las viera, me manoseo un poco mas hasta que se escucho que alguien venia, ya no se pudo que me manoseara, fuimos al restaurante a sentarnos a tomar una Coca-Cola y coctel de frutas.
    
    — Vic, el nene te vio las ricas nalgas seguro al rato se va a jalar la pija recordándolas —
    
    Llego el camión donde teníamos que regresar con nuestro grupo, al subir el nene se puso tras de mí para verme la panti.
    
    El autobús hizo su recorrido pasando por los lugares de otros animales, termino el recorrido bajamos y caminamos al puente colgante para salir del zoológico, el señor me hizo una seña para que viera que venía tras de mí el nene caliente.
    
    Nos detuvimos a ver unas pinturas que estaban en el jardín de entrada, el nene seguía cerca de notros porque su familia se quedo atrás, había mucha gente por lo que el señor no me tocaba, la manoseada que me dio y por saber que el nene me miraba la picha hacia carpa de circo en la panti, discretamente subí mas la falda esperando el momento para dejar que me viera el nene la panti, la entrada estaba como en media luna y camine hacia uno de los extremos que había menos gente, el nene fue como mosca tras de mí, el señor se quedo un poco retirado pues se dio cuenta que subí la falda, había una banca me pare frente a ella dando la espada a la pintura de un león, el nene se puso tras de mi según mirando la pintura, cuando se fueron unas señoras puse las manos en la banca empinándome para que se subiera la falda y me viera el nene, solo fue un medio minuto porque venían otras personas me enderece gire mirando y le sonreí, el también sonrió y se retiro apenado.
    
    Fuimos al auto para regresar a Tabasco a comer y después al hotel para meternos a la piscina donde nos estuvimos tocando bajo el agua.
    
    Antes de subir al cuarto compro uso sándwich para cenar, al llegar al cuarto me dijo que le hablara a mi mamá desde mi teléfono para ver si había aprendido, me lo dio marque el número y contesto mi mamá, la salude y hablamos un rato pero no le conté que el señor me regalo el teléfono, el no hablo con ella solo me dijo que la mandaba saludar.
    
    Cuando corte la llamada me acaricio las nalgas.
    
    — si quieres que te meta el juguete otra vez, ve a desalojar las tripas para hacerlo antes de ducharnos y cenar —
    
    Fui al baño me quite el bañador a hacer lo que dijo, al regresar ya tenía el juguete, me puso a gatas sobre la cama, se sentó en la cama acariciándome las nalgas y metiendo liquido lubricante al ano, puso el juguete en la entrada y lo metió sintiendo como iba entrando más fácil y menos dolor, me beso el cuello.
    
    — ya te entro todo, como vas en uno o dos días más creo ya te puedo meter la pija —-
    
    Empezó a sacarlo y meterlo, con la otra mano me acariciaba las nalgas, muslos, cintura, espalda haciendo que sintiera más rico, me besaba el cuello o en la boca por ratos, la picha me punzaba a cada metida del juguete haciéndome respirar rápido por lo que sentía, ...