1. El viaje del pequeño migrante. 4


    Fecha: 25/05/2019, Categorías: Gays Autor: Sebas., Fuente: SexoSinTabues30

    ... —
    
    Puso una película y no tarde en estar dormido.
    
    Despertamos pasadas las ocho, mientras me duchaba me dolía un poco el ano por el juguete que me metió pero no se lo dije.
    
    — Vic, hoy te pones el conjunto rojo para verte de nena —
    
    El quería mírame como nena para ponerse caliente así que le dije que como él quisiera, me puso la panti bikini blanca de tena delgada que se trasparentaba un poco con los elásticos rojos, el top y falda tableada en rojo, gire mirándome en el espejo, el metió las dos manos bajo la falda acariciándome las nalgas.
    
    —- con esta falda vas a hacer que a muchos hombres y nenes se les pare la pija al verte—
    
    Le sonreí subiendo la falda dejando ver la panti, me la quite poniéndome una playera y shorts para salir del hotel, el se termino de vestir y guardo las cosas de valor en la caja de seguridad, desconecto el teléfono y me lo dio.
    
    — nene nena ten tu teléfono cuídalo mucho —
    
    En el auto me cambio otra vez de nena guardando la otra ropa.
    
    Fuimos a desayunar y ahí me empezó a enseñar a usar el teléfono, al salir nos fuimos al zoológico que estaba a las afueras de Tabasco, en el estacionamiento nos bajamos se paro frente a mi subiendo un poco más la falda.
    
    — así te vez mas sexi y te miraran mas —-
    
    Pago las entradas y compro un mapa para hacer el recorrió, pasamos primero por un jardín con flores, había varias familias que iban entrando, siguiendo el camino pasamos por un puente colgante sobre de un pequeño lago por el puente teníamos que ir una tras de otro porque no era ancho, se veían lagartos en el agua me detuve para asomarme un poco más para verlos mejor, tras de mi venia un nene de unos doce años y me di cuenta que me vio la panti porque al asomarse se subió un la falda.
    
    Después del puente caminamos un poco hasta donde uno se tenía que subir a un camión para hacer el recorrido porque los animales andaban sueltos, el camión solo tenía cupo para doce personas así que uno tenía que esperar a que nos tocara turno.
    
    Cuando nos toco lugar al subir las escaleras del camión los que iban tras de mi seguro me vieron la panti, eran dos nenes de once y ocho años, una nena de diez y el papá y mamá, en el camión se sentaba de a uno para todos ver hacia fuera.
    
    Empezó el recorrido mirando a los amínales juntos sin jaulas, solo los felinos estaban separados por otra zona, a mitad del recorrido bajamos en donde estaba un restaurante, y cerca un recorrido para mirar tortugas, iguanas, pájaros, cotorros y serpientes.
    
    Al ir caminado el nene más grande de la familia iba tras de nosotros aunque su papá y hermano iban adelante, el señor también se dio cuenta porque espero la oportunidad de cuando miraba un poco empinado unas tortugas, metió la mano bajo la falda acariciándome las nalgas, lo mi mire sonriendo dándome cuenta que el nene nos miraba.
    
    No fue mucho porque podía ver alguien más, caminamos un poco a donde estaban unas iguanas, me pegue a un tubo empinándome para verlas el metió la mano ...
«12...101112...»