1. Mommy, mi nueva vida. Parte 1


    Fecha: 25/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: anastorum, Fuente: TodoRelatos

    ... selectividad, si te sirve de consuelo yo también pienso lo mismo, pero, si encuentras a alguien que sí creas en esas cosas no le des de lado por tus ideales, eso no significan que sean malas personas, ni nosotras por creer lo contrario, el mundo es muy crítico con estos temas y existen maravillosas personas en los distintos lados, no le niegues tu amistad a nadie por ser diferente o pensar diferente, ¿de acuerdo?
    
    -Yo no soy así, Mommy, acepto a las personas tal y como son.
    
    - A Manuel no les das esa oportunidad Mía.
    
    -Él no me cae bien, ya te he dicho que me inquieta su forma de ser, además yo no empecé la guerra, fue él con sus burlas.
    
    -Me extraña que Manuel haga ese tipo de cosas...
    
    -¿Dudas de mí? -Pregunté dolida.
    
    -No, no es eso, es que nunca lo he visto hacerlo, si lo veo, le echaré una buena regañina. -Dijo en tono de burla para hacerme reír, lo cual consiguió.
    
    -Así me gusta pequeña, que sonrías, sólo quiero verte feliz, aunque no te guste mi disciplina, pero es como me crié... -Dijo apenada.
    
    -¿Así te criaste? No entiendo...
    
    -Bueno mis padres eran el doble o el triple de disciplinarios que yo, en cierto modo me recuerdas a mí cuando tenía tu edad, aunque bueno, no soy tan mayor, sólo tengo veinticinco años.
    
    La edad perfecta, pensé, es tan bonita...
    
    -¿Puedo preguntar qué estudiaste, Mommy?
    
    -Sí, estudié medicina, pero no ejerzo mi profesión, actualmente me hago cargo de las finanzas de todas las empresas de mis padres, todo va bien por ahora, lo estoy haciendo como ellos querían que lo hiciera, de vez en cuando hago cursos de administración, contabilidad, etc, para mantenerme al día y actualizada en nuevas leyes que puedan ir surgiendo.
    
    -¿Por qué me parece... -Dije acercándome a ella con disimulo.- que no eres feliz haciendo eso?
    
    -Sólo me da felicidad el pensar que mis padres estarían orgullosos de mí, pero es cierto, no soy feliz con lo que hago, yo quería ejercer mi profesión, pero las empresas recaban mucho tiempo de mí, menos mal que no tengo que ir tantas veces a presentarme sino me pasaría todo el día yendo y viniendo de un lugar a otro.
    
    -Podría estudiar administrativo y ayudarte. -Dije feliz de poder sentirme útil.
    
    -Poco a poco, aún tienes diecisiete años, no tienes claras las cosas todavía. Anda, baja a cenar y nos vamos a dormir, mañana temprano empiezas las clases.
    
    -Sí, Mommy.
    
    Obviamente que lo tengo decidido, haré la carrera de administración para ayudar a Natasha y que ella algún día pueda ejercer su profesión, esto es mi motivación personal y he de esforzarme, aguantaré al Manupollas, aunque bueno estoy en el bachillerato incorrecto, pero no pasa nada, lo intentaré con todas mis ganas.
    
    Habla Mía:
    
    -¿En serio tengo que ir vestida así, Mommy? -Pregunté disgustada.
    
    -Sí, es el uniforme del instituto y tendrás que llevarlo siempre que haya clases, de lunes a viernes y no se hable más. -Dijo firmemente.
    
    -¿Cuándo lo has comprado? Siempre estás en casa. -Volví a preguntar ...
«12...151617...28»