1. Mommy, mi nueva vida. Parte 1


    Fecha: 25/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: anastorum, Fuente: TodoRelatos

    ... últimamente no dejo de pensar en ella, en esa jovencita rebelde pero a la vez con una carita tan dulce y tierna, es una niña aún, no sabe nada de la vida y quería prostituirse, debo evitar que cuando cumpla los dieciocho se vaya porque no tiene dónde ir. Podría comprarle una casa y pagarle sus estudios, pero se va a negar, en todo este tiempo tengo que hacer algo para convencerla, me preocupa su futuro.
    
    No sé qué hacer con ella, no quiere que Manuel le dé clases, pero es el mejor como docente y además mi prometido, con el cuál tengo confianza plena, me da cosa contratar a un desconocido y no sea lo suficientemente bueno, por otra parte, le vendrá bien, Manuel es estricto y no la dejará subírsele encima con su rebeldía, pero he de admitir que cuando lo vi con el cinturón dispuesto a azotarla, y ya le había dado uno, me dio muchísima rabia y no entiendo el por qué. No sé que me está pasando con Mía, la siento como si fuera para mí sola. Me gustaría que ella se portara bien y no volviera a repetirse la situación. La adoro. Ahora mismo está de nuevo en el despacho con él, voy a pasarme a verlos... no, mejor no, si no hay ruido es porque estarán concentrados en los estudios, parece que el castigo de ayer fue contundente.
    
    Bueno, mejor voy a ver, hay demasiado silencio y eso no es lo normal en Mía.
    
    Habla Mía:
    
    ¡Maldito hijo de perra!¡No lo aguanto ni un minuto más! Se burla de mi pronunciación, ¿quién se cree que es? Me voy del despacho.
    
    Justo cuando tomé la decisión de levantarme y dejarlo plantado con sus gilipolleces de adulto inmaduro, la puerta del despacho de abrió. Era Natasha y entonces se me agitó el corazón, de los nervios y de lo hermosa que iba con una mini-falda y un corpiño negro y qué decir de sus taconazos, ¡madre mía, esta preciosa!
    
    -¿Cómo vais? -preguntó sonriente.
    
    -Mal.- Contesté de mala manera refunfuñada.
    
    -No le hagas caso cariño, quiere llamar tu atención, su pronunciación en inglés es pésima y no quiere hablar ahora para leer lo que le he dicho que lea, no hay manera. -Dijo quitándome importancia a mi respuesta. ¡Maldito!
    
    -Claro si dejara de burlarse de mi no me comportaría así, pero como el señorito es magistrado pues tiene que ser perfectito. -Dije haciendo gestitos de poderío imitándolo.
    
    -Mía... -Dijo Natasha.
    
    -¿Qué? - Pregunté de mala gana.
    
    -¿Así le vas a permitir que nos hable Natasha? Esta niña es una malcriada y no tiene educación ni respeto por sus cuidadores, deberías ponerle mano dura de una vez.
    
    -Lo sé, pero yo decidiré en qué momento hacerlo Manuel, no me metas presión. -Contestó Natasha malhumorada.
    
    -¿Presión? ¿Alguna vez te he metido yo presión? - Dijo el Manupollas molesto.
    
    -Cariño, yo soy su cuidadora, así que no te metas, ¿vale? -Dijo Natasha en un tono más elevado.
    
    -No te reconozco Natasha, nunca me has hablado así, ¿su única cuidadora?¿y qué soy yo para ti? Soy tu prometido, también tengo derechos...
    
    Yo observaba la situación absolutamente sorprendida, mi Mommy ...
«12...121314...28»