1. Mommy, mi nueva vida. Parte 1


    Fecha: 25/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: anastorum, Fuente: TodoRelatos

    ... más saber lo que iba a hacer.
    
    Comenzó a azotarme sin ni siquiera calentar la zona, se notaba que estaba disgustada, ahora sentía mucha vergüenza de mi misma y mucha pena por pensar en el sexo.
    
    No dejaba de llorar mientras me azotaba pero me comporté y no emití ningún alarido de dolor alguno.
    
    Azotaba rápido y contundentemente. Mis nalgas me ardían y me dolían, quería meter las manos de por medio para que parase pero temía que empezara de nuevo, así que aguanté como pude, en silencio y llorando como una mocosa a mares.
    
    Habla Natasha:
    
    He de admitir que Mía se ha comportado muy bien durante el castigo, pensaba que sería más rebelde aún y se escaparía de su sitio. Este castigo me ha dolido más a mi que a ella. No quería hacerlo pero su rebeldía me quema la sangre y a la vez es tan... adorable cuando lo hace. Tiene algo especial y llamativo, ayer me entraron ganas de cogerla y... ¡pero por Dios! ¿Qué estoy pensando? ¡Es una cría!
    
    Además, yo amo a Manuel. Lo conocí en la universidad, lo que más me llamó su atención fue su físico no lo voy a negar y como Riveretti que soy, no podía concebir la idea de estar en un sitio así y no tener un novio físicamente perfecto, con esos ojos verdes y ese pelo negro brillante. Sus músculos bien marcados, puesto que iba al gimnasio. Lo que jamás pensé era que me enamoraría de él al recibir tanto apoyo por su parte cuando murieron mis padres, trágicamente por el Covid. Ellos eran unos fumadores empedernidos y aún desconocíamos cuánto de malo era y es ese virus.
    
    Actualmente, estamos comprometidos desde hace poco tiempo, me regaló un ramo de flores de rosas blancas, mis favoritas y, como todo un caballero, como los de antes me pidió casarse conmigo. No puedo negar que tuve miedo, porque no estaba segura de mis sentimientos pero le dije que sí, sin pensar y bueno, ahora sé que lo quiero.
    
    Lo que él no sabe, ni absolutamente nadie, es que me atraen las mujeres pero eso hubiera sido una deshonra para mis padres que eran muy conservadores. Sí es verdad que le conté a Manuel que me gusta la disciplina inglesa y que quería practicarlo pero nunca se me presentó la oportunidad hasta que conocí a Mía, al principio me hice un lío, la quería sumisa y la quería little, después de comprender que era menor, sólo la acepté como little pero anoche... anoche la vi desnuda y es preciosa, no pude evitar tocar sus pezones sonrosados, quería poseerla en ese momento pero tuve que aguantar mis ganas tremendamente locas de poder hacerla mía.
    
    Después del castigo la hice poner en mis rodillas y le puse crema refrescante y reparadora, tenía el culo bastante castigado, no paraba de llorar como una niña, he sido muy dura con ella, lo sé, y quizás me pasé de la raya pero era eso o follármela ahí mismo. No puedo hacer eso con una menor, aunque bueno yo no soy tan mayor sólo tengo veinticinco años y ella diecisiete, pronto cumplirá los dieciocho y se irá porque será libre de hacer lo que quiera y no podré retenerla, pero ...
«12...111213...28»