1. Lucia. Infidelidad necesaria. 1.


    Fecha: 23/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: MaduroMasajesEllas, Fuente: TodoRelatos

    ... sintieras incluso amada o deseada, se podría dejar para otro momento, ya que te propongo esto. ¿Tú sabes que un audio o video mandado por el “was” (no voy a decir el nombre, pero todo el mundo conoce dicha aplicación de mensajería de nuestros teléfonos móviles, es que no me patrocinan nada y no les voy a dar la publicidad gratuita, jejeje) pues llega mucho más directo a esa persona, puedes hacer que sea como una equivocación, digamos que por ejemplo tu estupido o gilipollas se llamará “José María” que no lo sé y que tengas una amiga que se llama “María José” que aunque en el orden alfabético están muy lejos, puedes equivocarte, porque puede pasar, pero mejor te lo pongo, imaginemos que tu amiga se llama por ejemplo “Cecilia” nombre bonito donde los haya, como todos los de mujeres que tenemos en el país, incluido el tuyo, y ese que se sigue riendo de ti se llamará por ejemplo “Cecilio” que también hay hombres en España que se llaman así, nombre original y bonito, pues tú puedes equivocarte al mandarle el mensaje, ¿no crees? —, todo esto mientras ella iba acariciando mi capullo con sus labios, cada vez era el movimiento más sensual mientras me miraba a los ojos, con cara muy alegre, mientras yo seguía exponiendo mi plan,— y casualidades de la vida le mandas o un audio o un video diciendo que realmente estás haciendo caso a sus consejos y que te estas follando a un maduro que sabe apreciar a una mujer de verdad, por ejemplo mientras lo cabalgas a tu gusto, yo sujeto el móvil y te grabo si es el video, ya que en audio digamos que solo hay que poner el micrófono cerca de tu coño mientras lo hacemos, pero en video ya te digo yo que incluso le llega mejor a la persona que se lo envías, que te parece la idea?
    
    Lucia entonces se paró en seco de mover su cuerpo. Me miro a los ojos. Agarro mi mandíbula por cada extremo con sus manos y acercando a mi boca la suya, me metió de nuevo la lengua y me pego un pedazo de morreo que casi me quedo sin aliento, para que cuando se separó, responderme muy ilusionada:
    
    — ¿Me estás diciendo que lo de mi ropa interior de burdeos lo dejemos para otro momento y nos hagamos o me hagas tú un video de cómo me follo a un hombre de verdad y se lo envié por equivocación al gilipolla para que vea que no le pongo los cuernos, sino que se lo demuestro en plan “nena, es cierto lo que me has aconsejado tantas veces y como prueba de ello te mando este video de con quien lo estoy haciendo” no? Me parece cruel y alucinante, jajaja, me encanta, incluso es más perverso de lo que yo había imaginado. ¿Pero no crees que pueda que no vea el video o que se piense que es un truco banal e incluso que pueda creer que es un montaje?
    
    Aquí tuve que explicarle detalladamente como es la mente de un hombre (por mi experiencia y por lo que he vivido con matrimonios y amigos, que no tiene porque ser igual para todos), lo que se nos queda durante meses metido, y lo que no nos importa, tanto fue que durante la explicación que no voy a poner aquí ...
«12...567...10»