1. Lucia. Infidelidad necesaria. 1.


    Fecha: 23/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: MaduroMasajesEllas, Fuente: TodoRelatos

    ... Lucia, eres una hembra ardiente y cachonda y me gusta saber que deseas que te desee con tantas ganas, pero ahora guapa, vamos a mojar nuestras bocas con los líquidos de esas copas que tenemos cerca, que incluso van a saber mejor nuestros besos.
    
    Agarre de su cintura para que ella sin apenas girarse mucho, se volviera con sus brazos y espalda para agarrar las copas y darme la mía y ella tomar la suya. Bebimos un poco mirándonos. No nos dijimos nada más. Volvió a poner las copas en la mesa alejada y acicalándose un poco su melena, me miro con esa cara de deseo que toda mujer u hombre, dependiendo de la persona, sabe poner antes de empezar como digo yo “la batalla sexual que te voy a meter y me vas a dar” para así seguir con nuestro juego sensual y lujurioso, provocando nuestros deseos primarios y alargando ese instinto animal que toda persona tiene dentro para empezar a follar. Solo hubo una cosa que me llamo mucho la atención y que en esta mujer incluso me sorprendió algo. Yo cuando conozco por primera vez a una mujer, si voy a tener sexo con ella, siempre uso el condón, por varios motivos, pero siempre lo uso, por eso, cuando hice el gesto de sacar un par de condones de un cajón que tengo en la mesa del salón, ella me dijo que no.
    
    Y me lo dijo textualmente de esta manera:
    
    — José, no vamos a usar condón, por tanto, déjalos en su sitio y te digo porque no lo vamos a usar. Sé que no nos conocemos de nada. Ambos somos adultos. Sabemos que se usan principalmente para evitar las ETS y posibles embarazos, eso lo sabemos muy bien. Yo no sé nada de ti y tú de mí tampoco, pero yo confió plenamente en ti en que no tienes nada de enfermedades de transmisión sexual, yo no tengo ninguna, por tanto, como yo estoy aquí, ahora, contigo, quiero disfrutar plenamente, no tenemos que decir nada más, y además quiero que me llenes de tu semen, porque aparte de que tengo un Diu puesto, por tanto, embarazo no voy a tener, quiero volver a casa con tu semen dentro de mí para que el gilipollas sepa que realmente he estado follando con otro. Bien es cierto que cuando me vaya, puede que ya no quede nada de tu leche dentro de mí, pero hay una cosa que te voy a pedir y espero que aparte de todo lo que me vas a dar esta madrugada de placer y de sexo, me dejes hacerlo para no solo vengarme del estúpido con el que vivo y es el que llama cuando suena esa melodía en mi móvil. Lo que quiero es que cuando te vayas a correr lo hagas dentro de mí, de mi boca si te gusta, a mí a veces me gusta y otras no. Dentro de mi coño me encanta, es algo alucinante sentir ese licor de macho entrando y luego saliendo, pero en mi culo, que hace mucho, pero mucho tiempo que no me lo hacen, también me gusta, creo que incluso he vuelto a ser virgen del ano por no practicarlo, que el estúpido no le gusta. Pero no es solo eso, ya que en mi bolso tengo unas braguitas y un sujetador que me regalo él hace un año, de color burdeos, ni te cuento como se va a notar cuando salga tu leche mezclada con mis ...
«1...345...10»