1. Sin tocarme


    Fecha: 24/03/2021, Categorías: Sexo Virtual Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pensados por mi, tan intensos sin tener al hombre a mi lado… siento cada palabra que me dice, cada caricia que me escribe, cada acto, lo noto… ufff, si estuviera aquí, no se qué iba a ser de nosotros!!! Él sigue...
    
    Cambio de posición y pongo mi pene muy cerca de tu boca y yo sigo bajando hasta encontrar mi lengua con tu clítoris, lo lamo mientras uno de mis dedos empieza a acariciar tu culo mojado por tus corridas. Mi lengua entra y sale de tu vagina al mismo tiempo que agarras mi pene y lo introduces en tu boca. La abres completamente y sientes como mi polla te atraviesa para llegar al fondo de tu garganta. Mi lengua vuelve a jugar con tu clítoris y mi dedo busca tu orificio entrando despacito dentro de él. Abres las piernas al máximo, te retuerces, gimes, te está encantando y en tu boca tienes mi pene soltando gotas de mi leche saboreando su sabor dulce.
    
    No aguanto más… me tengo que tocar!!!
    
    En ese momento, te mueves para acercar tu boca a mi oído para decirme con una voz dulce “Fóllame ya, por favor”. Me coloco entre tus piernas y empiezas a notar como mi pene roza por tu clítoris, ahora ya me gritas “Entra ya, que no aguanto!!!!”… en ese momento, mi pene comienza a explorar tu vagina. Se va abriendo para mi y empujo hasta el fondo sintiendo un grito entre dolor y placer.. te acabo de penetrar hasta lo más profundo. Al volver a apretar de nuevo, noto tu líquido caliente recorrer toda mi polla… te acabas de correr en ella y al empujar de nuevo y ocupar mi pene todo el espacio de tu vagina, tu esencia sale para fuera mojando mis huevos… vuelvo a sentir la misma sensación y me vuelves a mojar. Dos orgasmos seguidos sin comenzar a moverme. Ahora, entro y salgo dentro de tu vagina para ir subiendo el ritmo
    
    Cariño, no aguanto más me tengo que tocar
    
    No, espera… un poco más. Siéntelo primero en tu mente, que tu cuerpo lo hará después….. Comienzo a moverme rápidamente, miro a tu cara y veo cómo se mueven tus pechos, tus ojos me miran, te muerdes los labios y tus manos están una a cada lado de la cama, agarrando fuertemente la sábana, mueves tu cabeza alcanzando tu boca la almohada mordiéndola con fuerza para no gritar. Mi ritmo se convierte en frenético con un movimiento súper rápido y mi pene siente las contracciones de tu vagina esperando el momento justo para soltar todo mi semen y correrme dentro de ti. Mordiendo la almohada me pides que me corra, que no aguantas más y cuando siento tu orgasmo aprieto fuerte y mi leche comienza a brotar y a llenarte completamente por dentro.
    
    He tenido otro orgasmo sin tocarme!!!
    
    Hazme una video llamada que quiero verte por detrás con las braguitas para que te las quites para mi y follarte por detrás. Quiero verte en esa posición con el coño húmedo para después quitarte las bragas y metértela hasta el fondo. Después, mientras mi polla acaricia tu culo, tus manos se tocarán por debajo y te regalaré otra corrida dentro de tu culo. Llama!!! Llama!!
    
    Lo hice, le di al botón de la llamada con el ...