1. Por fin supere la soledad


    Fecha: 16/03/2021, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quiere hacer pero solo pocos pueden hacerlo y ahora tenía la oportunidad de hacerlo realidad, pero las dudas acerca de si debo de hacerlo o no me inundaban la mente.
    
    Pero rápidamente supe lo que quería: SEXO tal y como los adolescentes volví a caer en los impulsos sexuales así que solo dije:
    
    -Sí, lo haremos pero lo haremos en mi casa al cabo estoy solo hasta el Lunes-
    
    -Ella sonrió y me dijo:
    
    -Gracias, no perdamos tiempo vámonos-
    
    -Solo déjame entrar por algo que se me olvido-
    
    Solamente iba a decírselo a Leonardo, debido a nuestra amistad. Entre a la casa y me acerque rápido con Leonardo y lo vi bailando con una amiga de nuestro salón, jale de la mano a Leonardo y le dije:
    
    -Leonardo, recuerdas que te dije que me gustaba Carmen-
    
    -Si-
    
    -Bueno pues resulta que ella me acaba de decir que si quería ser mi novia, y me pidió que tuviéramos sexo-
    
    -Muchas felicidades, lo que te puedo recomendar es que uses condón, recuerda que hay una cerca y también queda cerca de tu casa-
    
    -Gracias por todo, voy a mi casa-
    
    Me fui y Salí de la casa aun pensando en lo que iba a hacer pero sabía que era correcto ya que iba a usar condón, me fui y me acerque con Carmen y le dije:
    
    -Vámonos-
    
    -Claro que si- me respondió alegremente
    
    Comenzamos a caminar y la abrace del hombro. Caminamos por las calles de la ciudad a oscuras, íbamos platicando de todo, nos acercamos a la farmacia y le dije a Carmen:
    
    -Mejor entro yo-
    
    Ella solo asintió con su cabeza y yo entre a la farmacia, me acerque al mostrador y le dije al encargado:
    
    -Buenas noches, me daría por favor un paquete de condones y dos condones de sabores-
    
    Yo pensé que me iba a preguntar porque, pero me lo dio y me dijo:
    
    -Son $250-
    
    Se los di y me Salí de la farmacia con una bolsa en la mano donde venían los preservativos, me acerque a Carmen y la bese, nos fuimos a mi casa, lo bueno es que solo quedaban unas 5 calles, así que mientras caminábamos me atreví a tocarle su trasero, ella evidentemente no se sorprendió ya que supongo yo que ella sabía que íbamos a hacer algo más todavía.
    
    Llegamos a mi casa, saque las llaves de la bolsa del pantalón de mezclilla que traía puesto, abrí la puerta, en un acto de caballerosidad deje que ella entrara primero luego entre yo y cerré la puerta, me gire y comencé a besar a Carmen, ella me correspondía los besos y nos empezábamos a tocar el cuerpo del otro, ella me agarraba de la nuca en señal de pasión, yo la agarraba de la espalda baja y la acercaba más a mi cuerpo. No sabía ni que hacer, so hacia lo que había visto en películas.
    
    Mientras nos besábamos, la encamine a mi cuarto aun con la bolsa en la mano, ella me toco por primera vez mi pene de una forma creo que era inexperta, mi pene ya estaba completamente erecto así que en cuanto llegamos a mi cuarto, despegue mis labios de los suyos, me quite los zapatos y luego me baje mis pantalones y quede solamente en mis Boxers, ella se puso en un poco tímida, y yo le dije:
    
    -¿Quisiera ...
«1234...»