1. Joder con Sole


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: S.L.44, Fuente: CuentoRelatos

    ... un buen rato decidí ir a por el plato fuerte y fui bajando muy poco a poco hasta llegar a sus bragas. Se las quité muy despacito mientras me encontré con un chochito arregladito para la ocasión por lo que vi y me corroboró.
    
    -Me lo acabo de afeitar para ti Sergio.
    
    -Buuff!! Me encanta Solé, le dije
    
    Justo tenía un triangulito de vello púbico encima de esa rajita de color rosa que al arrimar mi boca empezó a dilatarse y abrir esos labios vaginales que me iba a comer enseguida.
    
    Saqué su tanga suavemente y la puse muy cómoda, dos almohadones debajo de la cabeza para que mirará para abajo y estirada en la cama con sus piernas flexionadas y abiertas. Entonces fui subiendo por esos muslos morenos del sol hasta empezar a rodear con mi lengua su coñito, ahora coñazo y deseoso de ni boca. La proximidad y los rodeos que mi boca hizo consiguieron que Solé empezara a gemir de placer, entonces metí mi boca abierta absorbiendo su palpitante clítoris lo que consiguió una corrida brutal de Solé en mi boca, la cual me tragué agradecido y seguí lamiendo ese clítoris y esa vagina palpitante. Solé gritaba y gemía afirmando así su placer.
    
    -Siii!! Cómetelo cabronazo!
    
    Yo sin decir palabra seguí amarrado a ese coñito que me estaba pidiendo guerra.
    
    Solé agarró mi calva cabeza y la empezó a apretar contra su coño a lo que yo le decía.
    
    -Siii!! Marca el ritmo tuu!! Venga Solé disfruta!!
    
    Me siguió follando la boca, mi cabeza era una prolongación de sus manos y mi boca su perdición. Se aprovechó de mí boca lo que quiso y le gustó tanto que se pegó otras tres corridas. Llevaba yo casi una hora con la cabeza dentro de su entrepierna cuando me soltó y exhausta me dijo:
    
    -Buuaaah!! Jamás me habían hecho esto con la boca Sergio.
    
    -Pues ahora te voy a follar Solé! Has disfrutado? Yo también. Ahora te voy a follar ese coñito chorreante. Le dije poniéndome en pie al lado de la cama y trayendo su cuerpo hacia mí.
    
    -Siii!! Fólllame! Hazme tuya Sergio!!
    
    Acerqué ese cuerpo al pie de la cama y levantándola del culo mientras rodeaba con sus piernas mi cuerpo, se la metí en el coño y me lo empecé a follar. Mi polla estaba durísima y su coño chorreaba. Así estuve un buen rato hasta que paré y la puse a cuatro patas en la esquina de la cama, frotando mi mano desde el chorreante chocho hasta su culo conseguí lubricarlo y apoyé la punta del capullo de mi polla durísima en la entrada de su culito y ella exclamó.
    
    -No Sergio! Nunca me la han metido por ahí!
    
    Sin mediar palabra le rozaba mi polla desde el clítoris hasta la entrada de ese culito haciendo que ella se despreocupara de por donde se la iba a meter. La incertidumbre la puso muy cachonda y gemía entonces se la metí en el coño y la dejé dentro notando como otra corrida suya se deslizaba por mi polla bajando goteante hasta mis huevos. Solé miraba para atrás con cara de cachonda gimiendo cuando de repente se la metí por el culo poco a poco, ese culo dilatado no ponía resistencia y ella tampoco, empezó a ...