1. Joder con Sole


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: S.L.44, Fuente: CuentoRelatos

    ... contesté- para ti siempre estamos, yo y mi polla.
    
    -¡Eso espero. Os voy a romper ahora jiji!
    
    -Jajaja! Eso lo veremos, aunque confío en que así sea, estoy deseando que me la rompas. Ahora prepara ese culo y ese coñito que vamos con hambre. Jajaja!!
    
    -Mi marido se ha ido al médico y estoy solita y muy cachonda contigo hace años cuando me mirabas con esos ojos deseosos y yo ni siquiera me sentía deseada por nadie, ahora que me siento mejor conmigo quiero que sepas lo bien que me sentaban tus miradas…
    
    -Mira Sole, te hubiese follado antes y ahora, pero antes no tuve oportunidad y ahora si. En mi casa no se puede está mi parienta y en la tuya tu marido y aparte nos conocen todos los vecinos. Te espero en el hotel Ibis a las 10:00, te mando el número de habitación por mensaje.
    
    -Ok Sergio. Estoy deseando estar contigo.
    
    -Y yo mi Sole. Deseoso como llevo media vida contigo
    
    Salí de mi casa y fui derecho al hotel a coger una suite con jacuzzi, la ocasión lo merecía y pedí que detrás de la mujer que preguntase por mi habitación subirían un súper desayuno y una botella de cava.
    
    Llegó mi Sole a las 9:30 más ó menos y detrás de ella vendría el desayuno pero abrí la puerta en un pantalón de pijama corto, sin nada más y sin nada debajo, por supuesto empalmado. Sole entró y fue derecha al lio, se puso de rodillas y me quitó el pantalón empezando a lamerme la polla con ansia. Entonces sonó el timbre para dejar el desayuno y abriendo la puerta justo para sacar el brazo, darle propina y decirle: ‘Déjelo ahí fuera poor faavoorr!. Uummm!! Buuaahh!! Jamás me la había comida asiii!! Que gustazo Sole!! Siii!!’.
    
    Ya agarrando su cabeza por la nuca me follaba su boca, Sole tragaba mi polla con gusto, tanto placer hizo que me corriera enseguida en su boca, corrida que tragó gustosa y lamió hasta la última gota de mi rabo duro con cara de cachonda…
    
    -Joder Solee!! Sii!! Buuff! Que zorra! Buuff!!! Sii!!
    
    Con cara de viciosa y después de comerse mi corrida metí el carro del desayuno. Desayunamos en la cama, casi sin hablar, solo mirándonos y pensando en lo estaba por venir.
    
    Sole se había quitado el pantalón y la chaqueta y se había quedado con una blusa blanca transparente y debajo veía un sujetador rojo y una tanga también roja con encajes.
    
    Sin apresurarme, aunque ganas me entraban, serví la primera copa de cava y brindando la tomamos y le dije:
    
    -Ahora voy a por ti Sole.
    
    -Estoy deseando que empieces.
    
    Solé es morena, cara preciosa, de piel también morena, 1'65, tetazas y ahora un culito increíble. Aunque habiendo perdido tantos kilos le cuelga algún pellejo de piel, está cañón la muy cachonda.
    
    Subí esa blusa mientras chupaba su ombligo con deseo, solté el sujetador dejando esas tetas desnudas.
    
    -Son preciosas Solé. Buuff!!
    
    Me deleite con sus tetas y a ella le gustaba, incluso empezó a gemir y es que como muchas mujeres, le pone muy cachonda que se deleiten chupándole las tetas. Pensaba que se corría la muy puta pero después de ...