1. Joder con Sole


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: S.L.44, Fuente: CuentoRelatos

    Joder con la Sole. Pedazo de mujer que me ha caído sin querer queriendo.
    
    Sole siempre ha sido una mujer para mí muy cachonda, siempre ha tenido sobrepeso pero a mí me ha puesto cachondo. Ha sido mi vecina toda la vida y me he pajeado espiándola o viéndola desde mi casa con su gordo culo y lo maja que es. Un mujeron digamos.
    
    Pues pasado el tiempo, este año me encontré con ella en fiestas del barrio, me vino a saludar y casi ni la reconozco, bueno si porque esa cara bonita era la misma. Creo que tal y como se me acercó mis miradas y pajas años atrás habían dado su fruto.
    
    Dioos!! Esa Sole! Dije emocionado.
    
    Además saludé a su marido que el pobre se ha quedado hecho polvo posiblemente por los excesos. Ahora que su mujer está en plena forma, él se ha quedado hecho mierda por un jamacuco que le ha dado, por desgracia para él y suerte para mí pues él hacía tiempo que a Sole no le daba calor. Ahora por su estado y por lo que ella me ha contado antes tampoco, hace mucho tiempo que la monotonía y los excesos de él habían acabado con el sexo entre ellos. Ella entonces, como toda mujer, no se sentía plena y encima hombres como yo le llaman bollito. Eso mezclado con un par de copas y ambiente festivo era el perfecto detonante para mis intenciones.
    
    Sole insistió en su saludo y al piropearla porque había perdido muchos kilos, además empecé a agarrarla de esa cintura y acercarla a mí, algo que aceptó gustosa y deseosa a la vez.
    
    Con el paso de la noche y los tragos nos arrimábamos más y más y al final de la noche mi polla se restregaba dura en ese ahora culito que la recibía gustoso.
    
    Sin poder hacer más me fui caliente para mi casa y le dediqué un pajón a Sole al lado de mi parienta que como siempre no quería nada y a dormir. Mi pareja es muy zorra y sé que tiene sus rollitos pero todavía no me he decidido a mandarla de mi casa, aunque cada día tengo más ganas. Seguro que sin pareja consigo follar más qué con ella, pues lo hace conmigo por obligación una vez por semana o cada dos. Eso sí, la follo sin amor, como lo puta que es. La verdad, no la aguanto más, a ver cómo me deshago de ella para poder disponer de mi casa para estas ocasiones.
    
    La noche siguiente de repente mientras yo bailaba con la orquesta, alguien me abrazó por detrás, enseguida supe que era ella, me rozó con sus tetazas y pasó su mano por mi polla que enseguida reaccionó y yo me di la vuelta. No era el momento ni el lugar pero la llevé detrás del escenario y nos empezamos a magrear los dos muy cachondos. Salimos de ahí por separado pero ya habíamos hablado para quedar y acabar lo que habíamos empezado.
    
    Esa noche la pasamos entre magreos disimulados para quedar pocas horas después, me retiré medio pronto y en casa incluso pasé de intentar follarme a la zorra que tengo en casa. A la mañana siguiente yo no había dormido nada, le había dedicado dos pajotes a Sole pensaba en follármela. A las 9 de la mañana me llegó el ansiado mensaje:
    
    -Estás despierto?
    
    -Estamos -le ...
«1234»