1. Cuando conocí a una autentica Lolita.


    Fecha: 13/02/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Hetero Autor: Texcit, Fuente: SexoSinTabues30

    ... reírse- Pero no sé, eso también me gusta, incluso mi entrenador de vóley aprovecha a acariciarme muy disimuladamente cuando corrige mi postura, ¿Sabías que una vez hasta me arrimó el pito?, es un pueerco!… pero me gustó, me excité, dejé que lo hiciera mientras fingía que no me daba cuenta, me he dado cuenta que me gustan los hombres más grandes, veo que me gustan los papás de mis amigos, incluso algunos me ven con cara de morbo, pero no pienso caer en las garras de ninguno de ellos, lo peor es que hasta mi tío me ve así, todos son unos puercos….
    
    -Y ¿porque vienes conmigo?- le pregunté incrédulo.
    
    -Porque tú eres diferente, tu si eres muy serio y formal, muy educado, lo noté desde la primera vez que te vi- me dijo
    
    – Pero si solo cruzamos nuestras miradas unos segundos niña, que puedes saber tú de eso.
    
    -¿Crees que apenas antier es la primera vez que te he visto? Te he visto casi todo estos meses en el centro comercial, te he visto con tus hijos y tu esposa, he visto como los tratas, tus hijos también son dulces ya jóvenes, eres diferente, incluso ya me había topado contigo y me habías ignorado, ¿No me recuerdas verdad?, es obvio que eres distinto, cuando te vi cruzar el estacionamiento me puse frente a ti, sabía que a mis shorts cacheteros nadie se resiste, cuando te vi a los ojos sabía que lo había logrado-
    
    -O sea que ¿tengo acosadora personal? – Me reí por el hecho.
    
    -Stalker tonto- me corrigió con una sonrisa, dando otra cucharada a su McFlurry
    
    -Quiero que seas mi primer hombre- Me dijo directa y sin rodeos.
    
    Me quede enmudecido, sabía que esperaba esta revelación pero estábamos creando un vínculo más allá del solo “Encuentro casual”
    
    -No crees que estas muy chiquita para pensar en esas cosas? Todavía tienes que vivir muchas cosas y algún día conocerás a un chico especial con que compartir ese momento- Tenía que decirlo a mi pesar, seré un perverso, pero no un perverso malnacido… noté que al decirlo ella me remedaba en silencio con el típico gesto del bla, bla bla.
    
    -Si no es contigo será con alguien más, no dudo que mi entrenador se niegue…-
    
    -Ok, veo que estás decidida, y quien soy yo para negarme a tal misión- sentí un poco de celos, la quería solo para mí. Ella sonrió triunfante.
    
    Tenía mi plan preparado, si estoy iba a terminar en cama ya había rentado una cabaña por AirPnP* a las afueras de la ciudad, me aseguraría que estuviera aislada, para evitar vecinos curiosos, entramos en la casa y ella se maravilló.
    
    -Wow! Es muy acogedora, muy íntima, ya sabias a lo que veníamos ¿verdad picaron?-
    
    -Apostaba por tener esa suerte, pero en verdad respetaría lo que tú buscaras, lo que no podría imaginar realmente –
    
    Me senté en el sillón para estar a su altura, la tomé de las manos y la miré a los ojos -¿Estas segura que quieres hacer esto?- La mire profundamente a sus ojos azules perdiéndome en ese hermoso lago.
    
    Se sonrió, me soltó de las manos y se sujetó de mi cuello, se acercó lentamente y me besó ...
«1...345...8»