1. Cuando conocí a una autentica Lolita.


    Fecha: 13/02/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Hetero Autor: Texcit, Fuente: SexoSinTabues30

    ... profundamente, sus labios parecían estar hechos de miel, rosados y carnosos, húmedos como el fruto de un durazno en almíbar.
    
    -¿Cómo te llamas hermosa?- hasta ese momento no sabía su nombre
    
    -Ana Sofi… – Por supuesto, no podría ser otro nombre de niña privilegiada.
    
    -Eres hermosa mi niña, la niña más hermosa que jamás he visto-
    
    Seguí besándola en el cuello, por dios, era como comer un algodón de azúcar…
    
    La tomé de la cintura y baje mi rostro a su vientre, levante su jersey y vi un sexy obligo juvenil, lamí su vientre y pude sentir como se estremeció en un escalofrío, sentí como apretaba mi cabeza contra su pecho y como estrujaba mi cabello con sus manos…
    
    -Tú si eres un hombre, porque eres grande y fuerte, tú eres mi hombre…- Escuche que me decía al oído.
    
    Me prendí al 100, de la cintura baje y la tome de sus ricas nalguitas, la empuje hacia mí y se sentó de frente en mi regazo, con sus piernas abiertas y su tórax junto a mí, seguía abrazándome del cuello cuando me levanté cargándola con su cuerpo cubriéndome completo, subí las escaleras y entramos a la habitación que estaba ñoñamente adornada de velas y la cama de pétalos de rosas.
    
    -Awww, eres un tierno- me dijo al ver el escenario. –Lo tenías todo preparado!
    
    Se sacó los tenis entre ello y se retorció para que la bajara, camino entre los pétalos del piso con la gracia de un hada, dio pequeños giros como bailarina y extendió los brazos, corrió a mis brazos y me abrazó fuertemente
    
    -Te amo, eres maravilloso- me dijo con una sonrisa, tenía unos dientes grandes, infantiles, típicos de una niña de su edad.
    
    Me tomó de las manos y me llevó al pie de la cama donde se sentó, volteo hacia arriba y me sonrió, viéndome a los ojos comenzó a desabrochar mis pantalones.
    
    Bajó mis pantalones y quedé en boxers, el bulto de mi pene erecto era notorio, se sonrió y se llevó su mano a la boca, vi que se sonrojó y con su mano acarició mi miembro bajo el bóxer, se humedeció los labios entre ellos y descubrió mi verga frente a ella, estaba al máximo resplandor, grande y maduro como debe ser, duro como brazo de albañil, venosos y carnoso, lleno de orgullo.
    
    Ella lo tomó delicadamente, como pienso que Cleopatra tomó y enfrentó a la serpiente para que la picara, comenzó a menearlo, me estremecí de placer. Ella me miró preocupada
    
    – ¿Lo estoy haciendo bien?-Era la primera vez que la note insegura, siempre mostró un aire de seguridad y superioridad pero en este punto pude ver a la niña ingenua que habitaba su interior.
    
    -Si lo estás haciendo muy bien preciosa- dije mientras meneaba mi verga.
    
    -¿Quieres que te la chupe?- Preguntó morbosa.
    
    -Sí, pero solo si tu quieres-
    
    Ana Sofi miró mi miembro y se lo acercó a sus labios, sus curiosos dientes saltaron a la vista mientras abría la boca para engullir mi trozo de carne barnizado en miel.
    
    Ella cerraba los ojos mientras mamaba mi verga, domaba como toda una profesional mi miembro, era un ángel contra un demonio y ella estaba ganando la ...
«12...456...»