1. Cuando conocí a una autentica Lolita.


    Fecha: 13/02/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Hetero Autor: Texcit, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sería el dominante, el macho alfa y ella como mencioné al principio, una personificación de la inocencia, ternura y la sumisión, pero todo lo contrario, no sé si era por su estatus social, su educación privada o simplemente su personalidad, pero era bastante abierta, a cada momento seguía desconcertándome.
    
    -Ven, sube al coche – le abrí la puerta mientras volteaba a todos lados esperando que salieran los de cámara escondida o los tiktokeros, pero nada. Subo al coche y di un suspiro, voltee a verla y estaba ahí, hundida en asiento del copiloto, era tan tierna que cruzó las piernas arriba del asiento.
    
    -Bueno, ¿a dónde te gustaría ir?- Supongo que ya comiste, podemos ir por lo que gustes.
    
    Se quedó un poco pensativa, voltea y me dice –llévame por un McFlurry…- había invitado margaritas, brandys, bebidas exóticas y hasta jarras de cerveza a las féminas de mi vida pero jamás en mi vida me habían pedido un McFlurry…
    
    Camino al restaurant me sinceré con ella sin rodeos, quería saber que estaba pasando.
    
    -Bueno, dime que tramas porque lo que estamos haciendo es una locura, eres una niña y no debes andas con desconocidos.-
    
    Pasamos a reconocida franquicia, pidió su McFlurry y yo un café, estuvimos en silencio unos segundos y me responde.
    
    -¿Sabes lo que son los retos extremos?- me pregunta ingenuamente mientras da una probadita a su McFlurry…
    
    Volteo con desgana y la cuestiono -¡Ay no!, no me vengas con que estás haciendo esto solo por un reto entre amigas-
    
    -¡No, no! Bueno, no, no tan así,- apresuro a decir y al final puso un lado serio que no había mostrado desde que la conocí.
    
    -En la escuela hay muchos chicos, sobre todo mayores, de prepa, que se hacen estos retos, son unos estúpidos, hace cosas cada vez más locas, dicen que es porque falta emoción a sus vidas, su reto lo llaman “La Ruleta Rusa” tienen una ruleta con un reto en cada color, deben cumplir 3 y los que lo logran, pasan a otro nivel más extremo; van desde robar un examen, coger por reto o hasta asaltar a alguien en la calle o a un negocio, la adrenalina los mueve, créeme, han hecho cosas muy locas.-
    
    -¿Y tú entraste a este reto?- Pregunté curioso.
    
    -No, pero mis amigos en 1° han hecho su propia versión de la ruleta Rusa y entre los retos más difíciles es iniciarse al sexo, yo la verdad no le entré, se me hizo una estupidez, todos en mi grupo son unos tontos y no iba a terminar parchado con alguno de ellos, pero la idea me gustó, casi todas mis amigas ya lo han hecho y la verdad todas dicen que fue una desilusión.- Se quedó callada por un momento.
    
    -…He visto como me miran los hombres, hombre mayores, con esa mirada en sus ojos, y no solo ahorita, desde que era más chica, incluso mis maestros, sé que les atraigo, a veces juego con ellos, finjo que se me cae un lápiz y lo recojo de nalgas, ¡ponen cara de mensos! Jaja – veo como los remeda cómicamente- o con mi uniforme con falda abro mis piernas de juego y ponen sus caras de babosos mirándome la cuca – vuelve a ...
«1234...8»