1. Mi primo fue quien sí me penetro profundamente


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Maria Luisa, Fuente: TodoRelatos

    ... estaba muy cachonda y mojada, mis fluidos me chorreaban por mis entre piernas, sentía que se corrían hasta hacia el culito. Yo misma le tuve que decir que ya parara, pues nos estábamos moviendo mucho y ya me estaba metiendo el dedo muy adentro, sentí en varias ocasiones que me lo metió hasta muy adentro, no me importaba mi himen, pero quería que lo rompiera con su verga, no con su dedo, y no allí, quería como toda mujer una buena primera vez. Así que paramos y sacamos las manos poco a poco de abajo disimulando. Note como Leo se olía los dedos húmedos, lo que me extraño, pero confieso que yo también olí mis dedos olorosos al pene de Leo y hasta me saboreé los fluidos de su pene, un poco salado, recuerdo. Me toqué abajo y estaba empapada como nunca, tenía todos los pelos llenos de fluido vaginal, me metí mis dedos con el olor de la verga de leo un poco en mi vagina, me dolió un poco, Leo me había hecho algo de daño y yo se lo había permitido, estaba feliz.
    
    Seguí masturbando a Leo pero no se vino, así estuvimos un buen rato hasta que termino la peli y todos nos levantamos, ya la cosa había cambiado, leo y yo nos entendíamos y yo estaba entregada a él, quería ser penetrada. Me revisé en el baño y tenía un poco de sangre, eso lo vi normal, Leo mi primo era el wey que yo quería fuera mi primera vez, ahora había que buscar cómo y dónde, no tenía idea de cómo íbamos a hacer, no quería otra cogida falsa en aquella casa vacía, yo quería una verdadera cogida, como en las películas y como me contaban mis amigas.
    
    Al tratar de salir del baño Leo me empujo y se metió conmigo, pero yo me le escape, me hice como si no hubiera pasado nada, cosas de inmadurez e instinto de mujer para jugar con el macho, jaja.
    
    Al día siguiente, leo llego a media mañana de la calle y me dijo que lo acompañara a casa de Yonny a no sé qué, a lo cual acepte. Yo andaba de short de jean roto, muy corto y holgado en mis piernas, debajo una pantaleta blanca, arriba un strapless top blanco, también conocida como blusa de tubo, búsquenla en internet si no saben que es; como estaba bronceada se me notaban las marcas de mi traje de baño arriba y de abajo a los lados del short de jean, me sentía super linda, ansiando sexo, siempre con ganas jajaja. Con ese short holgado en mis piernas, a veces me sentaba abierta y mis primas me decían que se me salían los pelitos de la pantaleta para que me cerrara.
    
    Yonny era su amigo vecino, fuimos a su casa, a llegar estaba Yonny solo, Leo me agarro de la mano y me llevo a un cuarto de una vez, ni pude saludar a Yonny bien, cosa que no importaba, pero Leo sabia lo que iba, me iba a coger.
    
    Yo – que pex?
    
    El – vente para aca (abrazándome)
    
    Yo – que te pasa?
    
    EL – me tienes muy cachondo
    
    Yo – es tu pedo, yo no he hecho nada
    
    EL – y lo de ayer?
    
    Yo – no sé de qué hablas.
    
    EL – a no? Y se sacó la verga bien tiesa.
    
    Yo – sucio, guárdate eso, somos primos.
    
    Leo me abrazaba y empezó a hacerme cosquillas como era costumbre, él era mucho ...
«12...789...13»