1. Aventuras con mi sobrina de 9: Parte 2


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Rick-Deckard, Fuente: SexoSinTabues30

    ... importancia, todo ocurrió lentamente, con mi mano sentí el metal del picaporte el cual giré, la puerta cedió y entré para ver en primera fila a mi bebé sentada en el piso con las piernas abiertas, disimular mi erección era totalmente imposible pero continué.
    
    “Micaela, qué estás haciendo?”
    
    “perdón!! Por favor no le digas a mi papá”
    
    “haber, vamos a hablar”
    
    Mi chiquita estaba muy preocupada, se notaba, cerré el agua y me senté en el piso, toqué su cuerpito para sentarla en mis piernas.
    
    “Ana me mostró un video en su celular…”
    
    “tiene tu edad y ya tiene celular?”
    
    “si… en el video dos chicas se besan, se lamen las chochitas y se meten cosas en su culo, con Ana vamos al baño y miramos los videos, hasta hay uno en donde otra chica tiene un pito en la boca”
    
    A todo esto mi verga simplemente quería explotar, quizá mica lo sentía pero no decía nada y lo único que decía eran suplicas para que no la acusara con mi hermano.
    
    “tranquila bebé, no le voy a decir, yo te dije que podías contarme lo que sea… te gustaría hacer esas cosas conmigo?”
    
    “si…”
    
    Comencé a tocar sus piernitas mientras que con mis dedos levanté su mentón para darle un beso, nuestras lenguas se daban un húmedo masaje mutuo, me levanté para luego cargarla cual princesa, la llevé a su habitación acostándola en su cama. Me desnudé lentamente sin despegar mis ojos de los suyos, cuando terminé me abalancé hacia su cuerpito tan delicado y la besé de nuevo. Ella no se quedaba atrás ya que seguía besándome y a la vez utilizando sus suaves manitos para acariciar mi cuerpo.
    
    “eres peludito tío…”
    
    Ella pasaba sus manos por mi pecho bajando por mi abdomen hasta llegar a mi verga, la miró y con su otra mano acunó mis bolas, le besé el cuello recorriendo todo su cuerpo con mis labios hasta llegar a su pancita donde propiné besos húmedos, abrí sus piernitas para empezar a comerme su vaginita, tan delicada y sabrosa, mi lengua acariciaba sus labios para luego subir a su botoncito, al hacer esto la espalda de mi nena se arqueaba dejando salir un excitante gemido.
    
    Abrí con mis dedos sus labios para meter de lleno mi lengua y saborear hasta el último rincón de mi bebé, metí una falange en su conchita mientras que mis labios se encargaban de succionar su botoncito o como ella le decía “su frijolito” al ejecutar esta técnica ella simplemente no se contuvo y se orinó directo en mi cara, abrí mi boca para saborear mientras escuchaba los gemiditos de Mica.
    
    “ahhhh… perdón tío, eso siempre me pasa”
    
    “no importa chiquita, te gustó lo que hicimos?”
    
    “me encantó, hasta me dio un poco de sueño”
    
    “vas a dormir conmigo esta noche porque mojaste tu cama”
    
    “pero no vamos a dormir…”
    
    “mucho mejor”
    
    Diciendo esto volví a cargarla como princesa y la llevé a mi cama donde abrí sus nalguitas, con mi nariz acaricié su anito, mi chiquita solo reía hasta que, en vez de mi nariz, puse mi lengua en su culito. Dio un profundo gemido mientras mi lengua se contorsionaba humedeciendo su ...