1. Aventuras con mi sobrina de 9: Parte 2


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Rick-Deckard, Fuente: SexoSinTabues30

    De nuevo en el baño, una mañana silenciosa y vacía, solo acompañada por el sonido de la lata de espuma para afeitar seguida por el inconfundible “feedback” de los pelos de la barba siendo cortados, estando en un estado total de relajación comencé a rememorar a mis antiguas novias. 5 a lo largo de mis 35 años de vida.
    
    ¿No las suficientes? La pregunta resonó en mi cabeza dándome cuenta del patrón en esas relaciones, “madres solteras” con hermosas hijas.
    
    Anastasia: 20 años, piernas perfectas, culo enorme, sus tetas eran algo pequeñas, de cabello negro y la cereza del pastel.
    
    Jennifer: 8 años, todo su cuerpo era realmente suave, heredó casi todo de su madre, sus piernas, culito y sobretodo su nariz pequeña, aunque tenía algo que su madre no tenía y que amaba en esa nena. Su vaginita de labios gorditos.
    
    Fui sacado abruptamente de mis pensamientos por la vocecita angelical de Micaela, vestida totalmente de blanco, una camiseta sin mangas y un calzoncito que dejaba a la vista sus delicadas piernitas.
    
    “buen día tío”
    
    “hola bebé, como dormiste?”
    
    “bien, puedes salir del baño? Quiero hacer pis”
    
    “no te voy a mirar beba, tengo que terminar con esto”
    
    “bueno”
    
    Totalmente obediente ella bajó su calzoncito blanco y se sentó, todas las fuerzas de mi cuerpo se concentraban en no mirar, me puse el after shave mientras ella se lavaba sus manitos.
    
    “mi papá tiene una casi igual a esa”
    
    Dijo refiriéndose a mi máquina de afeitar, le quité la cuchilla y le enseñé sobre el mecanismo de tres piezas pero su atención se fue hacia el mango de marfil, yo sabía lo que estaba pensando así que me llevé todo con lo que se pudiera hacer daño mientras fingí haber olvidado el mango, salí del baño y planché su uniforme para el colegio mientras ella veía la tele.
    
    Transcurrió de forma normal, desayunamos y mica se fue a la escuela, unos minutos después me alisté para ir a mi trabajo. El calor era infernal pero eso significaba que mi nena iba a darse una larga ducha cuando regresara del colegio, llegué al mismo tiempo que una compañera. Francisca, ella tenía cierto aprecio por mí que no sabía esconder pero algo en mi cambió esa tarde, la miré y noté sus hermosos ojos, ahí fue cuando me di cuenta de lo bella que era, cabello castaño de lentes, tetas normales, no lo pensé ni por un segundo y le di un beso, Fran le pidió a otra compañera que nos cubra y nos dirigimos al depósito.
    
    Estando allí pude ver su figura, el gimnasio era evidente, sin mencionar su enorme culo. Nos besamos provocativamente mientras nos quitábamos la ropa, le quité con algo de rabia el sujetador para luego empezar a besar sus pezones, Fran se mordía el labio y acariciaba mi cabeza, agarré sus tetas con mis manos mientras movía mi cara en ellas, bajé dándole besos por todo su cuerpo cuando me topé con su abdomen marcado. No podía creerlo, esta chica era todo lo que buscaba en una mujer y no me había dado cuenta, me hizo un tweerk en la cara para luego darse vuelta, si ya estaba ...
«1234»