1. Aventuras con mi sobrina de 9: Parte 2


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Rick-Deckard, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sorprendido ahora estaba sin aliento, al quitarle su tanga de color negro pude ver sus abundantes pelos, para este punto yo ya estaba a cien, mordí sus pelos y comencé a comerle su concha mientras ella le daba un masaje a su clítoris.
    
    Mi lengua recorría sus labios teniendo contacto con su selva, casi por arte de magia las piernas comenzaron a temblarle y tuvo un squirt, posicionando sus manos en mi cabeza la acercó para que no me fuera a ningún lado, todo cayó en mi boca y lo saboree con gusto. Fran se sentó en mis piernas y colocó mi verga en la entrada de su empapada concha, estaba muy apretada pero poco a poco entró todo, nuestros pelos se habían juntado en una suerte de beso mientras que ella no paraba de acariciar su lengua con la mía. Mi compañera comenzó a mover sus caderas suavemente para después cabalgar como una autentica experta, se llevaba la mano a la boca o me besaba para evitar gemir, luego de estar unos minutos así estaba a punto de soltarlo, supo leerme y se acercó a mi oído para lamerlo.
    
    “acaba adentro, tengo hecha la ligadura”
    
    No pensé en otra cosa y la llené totalmente, luego de 4 días sin acabar ya lo necesitaba, esta preciosa mujer se había robado la leche que guardaba para mi bebé aunque no me quejaba. Fran se separó y se puso automáticamente su tanga.
    
    “voy a estar todo el día con tu leche dentro de la concha”
    
    Nos fundimos en un apasionado beso donde comprendimos que esta no era la última vez, nos vestimos sin dejar de mirar al otro, el deseo era incontrolable y queríamos quedarnos todo el día sin importar que pero era una fantasía. El día transcurrió normal pero algo ocupaba mi cabeza, obvio era Fran, nos mirábamos con lujuria entre platillo y platillo.
    
    Nuestro turno terminó y a las afueras del restaurante nos despedimos con un beso de película francesa, fui a la casa para esperar a mi Micaela. Llegué al mismo tiempo que el transporte y entramos de la mano. Fran me había dado cierta fuerza al parecer, estaba decidido a ejecutar mi plan esa misma noche, esperé a que mi nena se fuera al baño donde podía tener toda la intimidad del mundo la verdad nos parecíamos en ese sentido, nuestro lugar favorito de toda la casa era el baño. Tal y como venía sucediendo mi beba se abrió de piernas y sus manos recorrían todo su blanco cuerpecito hasta llegar a su chochito con el cual jugaba rítmicamente, sin perder tiempo usó su saliva para acariciar su anito con el dedo del medio mientras que sus ojos estaban en el estante donde se encontraba el mango de mi Edwin Jagger DE87.
    
    Se levantó y sus manitas hacían juego con el marfil del mango, casi podía entrar en su mente para ver las cosas que podía imaginar, al igual que los días anteriores primero iniciaba con la boca, escupía y chupaba el mango, repitió el proceso y por fin abrió sus piernitas lista para darse placer. Las cosas abrían seguido normales pero yo decidí ejecutar mi plan quizá embrujado por la magia de Fran, el flechazo me había dado fuerza… pero no le di ...