1. Nuestra amiga argentina con su vecinito


    Fecha: 17/05/2019, Categorías: Anal Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Últimamente debo reconocer que estoy bastante trola jaja, porque hubo un tiempo en el que no conté nada, porque no tenía nada que contar, pero en estas últimas dos semanas, me fui a la mierda (o disfrute la vida, depende como se vea) ¡muy bien!
    
    Esto, no es nada que nunca haya hecho, pero estoy al pedo y me dieron ganas de contarlo.
    
    El sábado a la noche salí con mi novio, la idea como siempre era ir a tomar algo y después a coger, pero cuando estábamos tomando algo, empezamos a discutir, por una boludez, y yo sé que soy, pendeja, caprichosa y bastante turra, porque cuando discutimos, me gusta que se termine arrepintiendo y ni se le ocurra discutirme nada ¡y darme la razón en todo!
    
    Entonces lo que hago es re enojarme, pero solo para que me dé la razón, bueno, la cosa es que hice lo que más le embola, ¿qué hice?, le dije: “ándate al carajo”, me levante, y me fui y lo deje solo ¡como un boludo! Pobrecito, después me dio lástima, pero ¡soy así!
    
    Obvio, mientras volvía en el taxi me mando 200 whatsapp, hasta que le conteste y le dije que no me joda más, cuando se me pase el enojo le contestaba.
    
    La cosa es que el domingo (ayer) me desperté temprano, así que fui a votar a la mañana, volví a casa y no se tipo 13 hs, mi vecinito, el pendejo hermoso, me manda un whatsapp para ver como andaba.
    
    Vale aclarar que muchas veces nos mandamos whatsapp, para ver cómo estamos, y no pasa nada, es decir, no es que cada vez que nos mandamos un mensaje terminamos cogiendo, ¿soy clara?
    
    Le digo que todo bien, o más o menos, que había discutido ayer con mi novio, él me dice que estaba solo en la casa, si quería ir para allá (yo siempre les digo que los viejos van mucho al campo y como el domicilio lo tienen ahí, votaban en el pueblito del campo).
    
    La verdad, tarde un poco en contestarle, porque entre que me dijo que estaba solo y que yo me había quedado con ganas de coger, que se yo, sabía que si iba era para que me cogiera, y eso me gustaba, íbamos a estar los dos solitos cogiendo toda la tarde, y la verdad me mojaba de solo pensarlo.
    
    Obvio que le terminé diciendo ¡que sí!, me moría de ganas de tener de nuevo esa hermosa pija que tiene, con pocos pelitos, y ese cuerpito formado, jaja.
    
    Me pongo unos shortcitos de jean, zapatillas y una blusa y tipo 15 hs, voy a su casa.
    
    Llego, me abre, me parte la boca, así de una, y yo a él, mientras le acaricio toda la cabeza, con sus pelitos rubios hermosos, mientras nos besábamos sus manos iban bajando y sobre el shortcito, me empezaba a tocar bien la cola, y me gustaba, lo dejaba, yo trataba de abrir bien las piernas, para que me toque bien la cola y su manito por atrás mío llegara hasta mi conchita. Mientras yo, obvio, ya tenía una mano sobre el jean de él tocándole esa pija hermosa, que estaba dejando de ser una pijita, ni bien se la empiezo a tocar se le empezaba a parar, Y COMO ME GUSTA ESO, ¡QUE SE CALIENTEN CUANDO SE LAS TOCO!
    
    Nos vamos al cuarto de sus viejos, nos sentamos en la cama, nos ...
«1234»