1. Paola y Emma 12


    Fecha: 29/12/2020, Categorías: Fetichismo Autor: icromi, Fuente: TodoRelatos

    Paola estaba con Aldo, qué de nueva cuenta se encontraba molesto, los enemigos seguían apareciendo, esta vez habían decidido actuar contra su padre. Paola volvió a ofrecerse para usar su maldición y arreglar las cosas, advirtiéndole que eso acortaría los días que le quedaban antes de tener que “alimentarse”, Aldo dijo que era el precio que se debía pagar y que si lo hacía, se lo agradecería por toda la vida, Paola aclaró que lo haría, pero que procurara no ponerse celoso cuando ella se “alimentara”. Aldo asintió y la besó jurándole que no lo haría.
    
    Paola estaba buscando y ordenando la información necesaria para ayudar a Aldo cuando recibió un mensaje de Emma: le ordenaba ir al cubículo de la profesora. Paola molesta y de mala gana, se dirigió al sitio, cuando iba por el pasillo dónde se encontraba el cubículo de la profesora, vio a Emma. Paola, se detuvo cuando estuvo casi frente a ella.
    
    —Ama, ¿desea verme? —Paola miró a Emma de abajo hacia arriba, se veía diferente y no creía que fuera por la ropa holgada que llevaba, había vuelto a cambiar su forma de vestir. Al sostenerle la mirada, sintió como si su mirada fuera más débil, y sus rasgos, más suaves, ya no lucían tan severos como otras ocasiones.
    
    —Ustedes par de tontas, se los advertí y aquí lo tienen, la profesora ha sido la primera en fracasar, como tú te involucraste, lo harás de nuevo para tratar de resolver su problema.
    
    —Sí, ama, tomaré mi responsabilidad.
    
    —Así me gusta, perrita obediente. —Dijo Emma acercándose para pasar sus dedos por la gargantilla de Paola, luego siguió su camino.
    
    Paola percibió los dedos de Emma más delgados, al igual que su tacto, más suave.
    
    Paola se detuvo frente al cubículo de la profesora, antes de tocar se tranquilizó y mentalizó para que no le afectara la situación del día anterior. Fingir que no recordaba qué había pasado el día anterior, iba a ser difícil. Cuando entró vio a la profesora con los ojos llorosos.
    
    —Profesora, Emma me ordenó…
    
    —Discúlpame Paola, tú no deberías de lidiar con esto. —Detuvo la profesora a Paola.
    
    —Lo sé, me acaba de ordenar Emma que solucionemos el problema.
    
    —Sí, la cosa no ha ido como esperaba, ayer cuando… —La profesora hizo una pausa para ordenar sus pensamientos— ayer pasó algo que me impidió terminar mi trabajo y ahora mi puesto está en riesgo, y Emma no me quiso apoyar, incluso le supliqué.
    
    —Vi a Emma, un poco rara… —Paola dedujo que el retraso al que se refería la profesora se debía a la situación que tuvieron Aldo y ella con la profesora el día anterior— seguro es su venganza, por desobedecerla.
    
    —El director no me escuchará y Emma me prohibió que actuáramos sobre él.
    
    —Vaya lío. —La mente de Paola estaba ocupada en no decir nada que la delatara con la profesora.
    
    —Solo se me ocurre que si no podemos lidiar con el director, entonces debemos ir una instancia más arriba, así que necesitaré de tu ayuda, tendrás que usar tu habilidad con alguno de ellos para que acepten mi ...
«1234...9»