1. Capítulo xi: el detective


    Fecha: 16/03/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: AmorNackuer, Fuente: TodoRelatos

    ... llegó el momento lo hizo sobre las sabanas. Si darle tregua el segundo hombre metió su polla dentro de Marcela. Marcela estaba en un frenesí sexual. Como Paco puso varias cámaras. En la que estaba en frente de Marcela, pudo ver como se le desfiguraba la cara y dejaba los ojos blancos. Se le sucedían los orgasmos. Fue así durante seis horas. Jorge fue quien quiso terminar la faena, ya que los otros hombres después de haberse corrido varias veces. Jorge era el único que no lo había hecho. Jorge comenzó la embestida más rápida. Marcela entonces dijo:
    
    - No. Todavía no. Necesito más. – Jorge no le hizo caso, aumentó el ritmo de las embestidas. Marcela se vino finalmente. Jorge se corrió dentro de Marcela. Pero Jorge no salió. Siguió embistiendo. Marcela que no daba crédito, le cogió la mano y le dijo:
    
    - Jorge. Ahora. Dame uno más, por favor – A Jorge le costó un poco pero pudo volver a ponerse erecto dentro del culo de Marcela. Al final volvió a embestirla. Miro su polla y veía que ahora el semen manchaba su polla y había lubricado más. Lo que hizo que tardará aún más en volver a correrse. Marcela estaba a mil. Se levantaba y se daba cabezazos con la cama a la par que era embestida. Finalmente Marcela recibió otro orgasmo. Este sí que le hizo finalmente soltar un chorro de pipi. De los más largos que ha echado nunca. Paco que era la primera vez que veía a una mujer hacer eso, se le puso dura al verlo. Ahora Marcela ya no podía hablar. Estaba muda. Jorge se corrió dentro, sacó la polla y dejo caer el culo de marcela sobre la cama. Todos los hombres se habían marchado. Solo estaban Marcela y Jorge. Jorge le puso la sabana encima. Ella cayó en un profundo sueño mientras Jorge salió de la habitación. Pasaron horas hasta que Marcela se levantó. Se bañó. Se vistió y salió de la habitación. Pasó un año sin que volvieran a hacerlo. Hasta el día en el que él le rompió las bragas. Ahora la polla de Jorge conseguía que Marcela se corriera por el culo en menos de un minuto. El cabrón de Paco lo sabía. Paco lo sabía todo.
    
    ***
    
    Marcela entró en el despacho de Paco. Se fue directamente al mueble bar. Que no era más que una mesa con cuatro botellas de alcohol. Marcela cogió un vaso y se lo llenó de Jack Daniel’s.
    
    - Vaya confianzas, señora Marcela.- Dijo Paco.
    
    - Mira Paco. No me toques los cojones que no estoy para para tonterías. Vamos al grano. Quiero que encuentres a una chica. – Respondía Marcela.
    
    - Acabó de hablar con Jorge. Según me dice la chica se ha llevado una furgoneta y tiene un gps. Estaba abriendo la aplicación mientras tú venías. – Dijo Paco. Marcela abrió el bolso. Saco un dispositivo y se lo entregó a Paco. Finalmente le dijo:
    
    - Mientras lleves esto contigo estarás a salvo. Cuanto la encuentres. Haz lo que sea para traerla. No me importa lo que hagas. No repararé en Gastos. Pero debes evitar que llegue a su destino.
    
    - ¿Destino? ¿A dónde va? – Respondió interesado Paco.
    
    - Verás Paco. – Marcela se levantó se sentó sobre una ...