1. El secreto de mi amigo.


    Fecha: 20/12/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Hetero Autor: Alphonselrik, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la cogió, su hermana estaba bastante molesta, pero gracias a eso se consiguió un esclavo, pues ella lo delataría y sus papás lo matarían.
    
    Pero, no conforme con eso, me pidió ayuda para atrapar a una pequeña vecina, que cursaba el primer año de la escuela, yo no estaba seguro de eso, pero era mi amigo así que le ayude, la encontramos en el baño de la escuela, él y yo la atamos, pero después de eso yo no participé, mi amigo la cogió por su ano, ambos teníamos la cara cubierta, y supuse que eso seguiría así… También repito el proceso con Tafi varias veces, perdí la cuenta, eso hasta que Tafí cumplió 7, y su papá abandonó a mi madre también.
    
    Pasaron los años y la lista de víctimas de Angel eran más de 50 niñas violadas…
    
    Era su cómplice en cada una de las veces, el ya tenía 18; Por azares de la vida y estudios nos separamos, el estudió para psicología yo estudié para ingeniería mecánica, nada que ver una cosa con la otra. En todo ese tiempo nunca participé en el sexo, solo en el secuestro, él siempre se aseguró de regresar a las niñas en las mejores condiciones y era muy cauteloso, jamás cometió un error y gracias a él tampoco nos descubrieron.
    
    Después conocí a mi actual esposa, teníamos 21, y no supe nada de Angel, por los caminos de la vida encontré a su hermana quien me dijo que lo habían arrestado hace 3 años, mi primer pensamiento fue por qué lo atraparon por violador, pero mi sorpresa fue que no, había atropellado accidentalmente a un hombre y había fallecido, fue culpado y condenado a 4 años por declararse culpable y debería pagar una multa, nunca le pregunté a su hermana de su pasado con él, pero por lo que ví ella no le tenía ningún rencor, hasta se veía preocupada por él, ella me dió su teléfono para poder preguntar por Angel, y estar comunicados.
    
    Al fin me llamó, Angel salía de la cárcel, y fuí a su salida, una vez me vió me dió un abrazo muy fuerte.
    
    Platicamos muchas cosas, pero jamás pregunté que hizo después de vernos por última vez, él tampoco lo mencionó.
    
    Así pasó el tiempo y ya no miré nada extraordinario, me casé y di el anuncio de mi primer bebé, todos se emocionaron en ese entonces cumplíamos los 27 años, cuando nos dijeron que esperábamos el nacimiento de una niña sentí por primera vez preocupación. Que pasaría si Angel hiciera algo? Fue un pensamiento profundo, pero por su comportamiento parecía haber cambiado…
    
    Al fin nació mi hermosa bebé, piel blanca como la de su madre, cabello negro profundo. Él apadrinó a la pequeña y de nombre le pusimos Aly, él la cuidaba bastante y nunca mostró ningún comportamiento extraño. Mi preocupación desapareció. Justo al los 6 meses pasó lo que pensé no pasaría, mire a Angel sentado en el sillón de mi sala, muy pensativo, sus manos empuñadas una con la otra y su barbilla apoyada en ellas.
    
    Le pregunté que sucedió, y su respuesta tan sincera me desconcertó… «Amigo… No creí que esto pasara de nuevo, pero… Siento deseos por Aly…» Eso me preocupó bastante… Por un momento ...
«1234...»