1. El secreto de mi amigo.


    Fecha: 20/12/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Hetero Autor: Alphonselrik, Fuente: SexoSinTabues30

    ... recordé a las niñas penetradas por él. Desde ese momento y por primera vez le pregunté por su pasado, él sin problema me contó todo…
    
    Una vez me alejé de él, dejó de hacer eso, y pasó por varias cosas en su enseñanza en la escuela de psicología. Dijo sentirse seguro cuando lo acompañaba, pero al irme dejo el valor atrás.
    
    Pero ahora con la presencia de la pequeña Aly algo se movió dentro de él. Pero me dijo eso para sacar ese sentimiento, y no hacer una estupidez, me sentí aliviado por un momento hasta que dijo algo… «Amigo, me prestas a tú hija?»
    
    Se vinieron recuerdos del pasado cuando a la pequeña Tafi la penetró por su vagina en diferentes ocasiones…
    
    No sé por qué mi respuesta fue «no la puedes penetrar» creo que debí haber negado por completo, pero algo dentro de mí esperaba que mi amigo tomara a mi hija, no sé en qué estaba pensando.
    
    Él me miró, me tocó el hombro y se puso de pie. Mi esposa dormía en la sala y la pequeña Aly en su cuna junto a nuestra cama, fuí tras el, y al llegar apenas miró a la bebé de 6 meses saco su pene, que a comparación de cuando éramos niños era enorme, yo debí detenerlo, pero no lo hice, solo observé, puso su pene en su boquita y como cualquier bebé abrió su boquita y comenzó a succionar, él se masturbo y antes de eyacular, tiró el semen sobre su mano, yo le di una servilleta de papel, el se limpio y me agradeció…
    
    No podía creer lo que había pasado, le permití hacerle eso a mi hija, pero no sentía culpa, que había mal en mi?
    
    Después de ese día no me pidió nada más, creí entonces que solo era para recordar el pasado y ya. Pasaron los meses y todo era normal, pero un día, estaba dándole un baño a Aly, ya tenía un año cumplido, y volvió ese momento de Angel con su pene en su boca, en ese momento tome mi celular y lo llamé, le pedí que fuera a mi casa, le dije a mi esposa que fuéramos a una cena especial, que Angel cuidaría a Aly, después de deliberar un rato accedió, le tenía mucha confianza a Angel, así que no hubo mucho problema.
    
    Angel llegó y le expliqué la situación, el amablemente dijo que si, y antes de salir de casa le dije al oído, «grabas todo y me das la grabación cuando volvamos, cuidala»
    
    Así partimos a nuestra cena, después de 2 horas le llamé a Angel y al llegar estaba sentado viendo televisión, Aly dormía en su cuna, parecía que no había echo nada, platicamos un momento y Angel se retiraba de la casa, y con cuidado metió a la bolsa de mi chamarra una memoria. Me dió una palmada en el hombro y se despidió, esperé hasta mañana para poder ver el contenido.
    
    Al día siguiente mi esposa se había ido a comprar cosas, y Aly y yo nos quedamos en casa, tome la memoria y la puse en o laptop, había una carpeta, que decía, «Aly» la abrí y había 2 archivos de video, uno de 5 minutos y otro de hora y media.
    
    El de 5 min tenía de título, «abrir primero» así lo hice y salió primero Angel diciendo.
    
    «Amigo, gracias por confiar en mi, gracias por todos estos años, gracias por aceptarme como ...
«1...3456»