1. El secreto de mi amigo.


    Fecha: 20/12/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Hetero Autor: Alphonselrik, Fuente: SexoSinTabues30

    ... siguió mirando las fotos.
    
    Mamá salió de su ronda de sexo y se fue a bañar, después de medía hora ella y su novio estaban muy bien cambiados, al parecer saldrían, eso indicaba que me llevaría con ellos, pero Tafi no estaba vestida como ellos, tenia su ropa de cama común, fue cuando mamá me pidió cuidar de Tafi, que ellos saldrían a una fiesta y nosotros no podíamos ir. Yo tenía mucha libertad, era normal que me dejarán sólo en casa, gracias a qué mamá trabajaba todo el día yo aprendí a cuidarme solo.
    
    Mi amigo pregunto si podía quedarse con nosotros esa noche, y dijeron que solo si sus padres estaban de acuerdo.
    
    Me pareció una buena idea, no estaría solo, fuimos a su casa y pedimos permiso a sus padres, ellos accedieron y nos fuimos a mi casa, así nos dejaron solos y aquí comenzó lo principal de lo que sucedió.
    
    Apenas y se fueron mi amigo me pidió algo que no imaginé, «me prestas a tú hermana?
    
    Yo no entendía a qué se refería, pero realmente tampoco me importaba, solo dije «cuídala».
    
    El la tomo de la mano, y se la llevó al cuarto de mamá. Paso al rededor de media hora y mi amigo salió del cuarto tranquilo, se dirijo al baño, yo me fuí al cuarto para ver a mi hermana, ella estaba acostada en la cama desnuda, al verla no me causó ninguna emoción, entré a verla de cerca y me di cuenta que su barriga estaba llena de algo pegajoso, mi amigo regreso con papel, me miró y me dijo que aún no terminaba, yo tomé una silla que tenía mi mamá en su cuarto y me quedé a verlos, mi amigo se bajó los pantalones dejando ver un pequeño pene que parecía rebotar, me reí un poco, mi amigo tomó a la niña de las piernas y sumió su cabeza entre ellas, podía ver cómo su lengua recorría su vagina de arriba y abajo, después acerco su pene y paso de un momento a otro a penetrarla, yo veía detenidamente cómo su pene desaparecía entre la piel de su entrada, su pene era pequeño pero aún así podía ver en la cara de Tafi algo de dolor, mi amigo con la misma energía que cuando se masturbo estaba penetrando a Tafi sin detenerse, podía escuchar el golpe de la piel de ambos, se escuchaba igual que cuando mi mamá tenía sexo, solo que Tafi no gemía, solo hacía caras de dolor.
    
    Mi amigo me dijo que si no quería participar, yo solo por sonar interesante le dije que después lo haría, que el podía disfrutar cuánto quisiera. Así mí amigo siguió cogiendose a Tafi, ya pasada una hora mi amigo gritó, al parecer había eyaculado dentro de Tafi, ella por su parte, hacia sonidos y pujidos que retenía con su boca cerrada. Al fin mi amigo se levantó de la cama regresó al baño y se limpió, Tafi se veía la vagina y me miraba a mi, yo seguía sin sentir nada, ya mi amigo regreso y la limpió, la vestimos entre los 2 y la dejamos dormida.
    
    Yo no pregunte nada, el solo dijo que si no pretendía delatarlo, solo moví la cabeza de lado a lado, la verdad no me interesaba.
    
    Creí que mi amigo dejaría eso, pero al tiempo me enteré por su hermana que un día por la noche la tomó por sorpresa y se ...
«1234...»