1. Mi marido en casa. Yo, de viaje con mi jefe, fui su puta


    Fecha: 13/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Urania87, Fuente: CuentoRelatos

    ... libere mi sostén mientras mi jefe se acostaba boca arriba en la cama, en esa posición se apreciaba mejor el tamaño de su verga y de sus testículos que también estaban grandes.
    
    Me acerque a él, subiéndome a la cama y con la lengua empecé a disfrutar esos testículos grandes, sabían a nuestros jugos, esa mezcla de sabor me excito más, chupe su verga dejándola limpia de nuestros jugos y empecé a succionar su glande mientras con mi mano masajeaba desde su tronco hasta la punta, quería sentir su leche en mi boca, lo necesitaba, lo ansiaba, estaba loca por ese hombre que también era mi jefe, seguí mamando su verga mientras acariciaba sus huevos, estaba dura completamente erecta, me pidió que subiera encima de él dándole la espalda, que quería verme cabalgando la verga mientras me veía el culo, así lo hice, solo estaba para complacer a ese hombre, me subí y empecé a cabalgarle la verga, me movía de muchas maneras para disfrutar de semejante verga, después de un momento me advirtió que ya estaba por venirse, yo aproveche para bajarme y acostarme al lado de él tomando su verga con mi mano empecé a masturbarlo mientras acercaba mi boca para poder sentir su semen, mi jefe no paraba de gemir con mi mano en su pene, después de un instante un chorro de semen salió y fue a caer cerca de mi boca, bañándome la frente y los ojos de ese líquido espeso, tome su semen con mi dedo y lo lleve a mi boca, sabía saladillo pero era delicioso saborear el semen de mi jefe, me sentía una completa puta y extasiada aproveche a lamer hasta la última gota de su semen y a limpiar todo su pene con mi lengua.
    
    Me sentía satisfecha y mi jefe igual, me acerqué a él para besarlo como muestra de agradecimiento de tal cogida que me acababa de dar. Lo disfrute tanto, me levante y me fui a lavar en el baño.
    
    Pasamos una tarde maravillosa cogiendo unas veces más, no salimos de su habitación sino hasta el otro día para ir a la reunión.
«1...3456»