1. Mi marido en casa. Yo, de viaje con mi jefe, fui su puta


    Fecha: 13/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Urania87, Fuente: CuentoRelatos

    Para los que no me conocen mi nombre es Urania, a día de hoy tengo 33 años, estoy casada y esto que les contaré me pasó cuando recién me casé. Mi profesión tiene que ver con la informática, pues estudié ingeniería en sistemas, poco común en una mujer sin embargo me gusta mi profesión. Por lo tanto, en mi trabajo se me asignó hacer la requisición de nuevos equipos tanto para cambiar la infraestructura de servidores como para los equipos del personal de la empresa. Por ser una dependencia de gobierno estatal, los recursos de tal adquisición se tuvieron que licitar entre las empresas concursantes, pero además se tuvieron que exponer ante una dependencia federal para que la dependencia donde trabajo pudiera adquirir los recursos.
    
    Llegó el día de viajar a la capital del país, para exponer el proyecto de adquisición de bienes, el más elegido para acompañar al director era mi jefe directo, el Lic. José, desgraciadamente la agenda de mi jefe coincidía con una reunión importante en la ciudad, entonces por estar involucrada en el proyecto mi jefe requería que acompañara al director general a dicha reunión en la capital del país, a la Ciudad de México para exponer la parte técnica de dicho proyecto.
    
    La idea no le gustó mucho a mi esposo, recién nos habíamos casado, apenas llevábamos 5 meses de habernos casado y he decir que ese último mes las cosas entre nosotros no estaban bien, las diferencias entre parejas así como diferencias familiares empezaban a salir a flote y eso tenía algo tensa la relación. Después de discutir y convencer a mi esposo de que solo se trataba de trabajo y que serían dos días los que me iba, mi esposo accedió, aunque de manera forzada pero al fin accedió.
    
    La reunión estaba programada para un lunes a las 8 am en CDMX, por tanto nuestro vuelo salió el domingo al medio día, para estar a tiempo en dicha reunión, mi esposo me llevo al aeropuerto, ese domingo en la mañana tuve que satisfacer muy bien a mi esposo para mantenerlo contento durante mi estancia fuera de casa, habíamos hecho las paces y al dejarme en el aeropuerto nos despedimos con un beso largo acompañado de un fuerte abrazo, en ese instante llegaba el Director general al aeropuerto el Lic. Rodrigo León, un señor que tenía poco más de 50 años, alto y gordo, no estaba feo pero su aspecto no era de un hombre atractivo, eso sí era un hombre elegante y siempre vestía de traje, se notaba una persona limpia y culta, tenía su encanto, además de un carácter fuerte.
    
    Durante el vuelo, ambos nos sentamos juntos
    
    —¿Recién te casaste verdad? —dijo Rodrigo
    
    —Sí, hoy cumplo 5 meses de casada
    
    —Felicidades Urania, con razón los vi tan acaramelados en la entrada —una sonrisa se le escapo
    
    —Sí, pues es que a pesar de eso, las cosas no han andado bien entre nosotros, además de que mi esposo tenía planes para esta noche y pues tuvo que cancelarlas —de pronto caí en cuenta, no sé por qué le estaba contando eso al Lic. Rodrigo.
    
    —Es normal, esas cosas pasan en un matrimonio, ...
«1234...»